Foto del beso de Patito a Lucas

22 comentarios:

comunicrear dijo...

y ahi que paso pato no era q estbas reenamorada de matias o ahora le estas armando plan de celos

Anónimo dijo...

BUE YO CREOOOOOOOOOOOOOOOO QQQQQQQQQQQQ Q A LA NOVELA NO LA ENTIENDO

Anónimo dijo...

Patito estuvo genial!!
Matías se lo re merecía!
Chau Matías chau Matías!!!

fabia dijo...

Buenoo la primera ves q vi la novela dije q tonta ... me termino gustando y mucho ...

Algoo si digoo matias se paso de perro con patitoo ... Y lo q es bueno para el sapo es bueno para la sapa ... SE LO MERECE AHORA Q SUFRAAAA COMO ELLA SUFRIO ...

Waoo ademass queee CHICOO TAN HOT el trabajo de Lauraa es tan dificil y cansadooo ... debe sentirse cansadisima xD jajaja

Bueno aca en venezuela la novela viene de rodillas es decir q esta atrasadisima :S xD pero Bue...

Anónimo dijo...

guao patito me lasubes que besote le distes a lucas huy pero matias se lomerese patito mira me gustaria conoserte micorreo es este:keniajrh@hotmail.com chao cuidate mucho

Anónimo dijo...

yo opino k ese beso estubo jenial matias se lo merecia.

betel dijo...

guau que beso matias se lo merecia laura y brend am egustaria conocerlas a ustedes mi correo es betel1997@hotmail.com y mi msn tambien es ese besos y exitos

Virginia dijo...

ta bnn buenoo xkee matias besoo a antonella aiii ke hacerse justiciaa apollo a patito y a facundoo aunkee ameee a matiass ess ree hermosoo pero se lo merece

KRISTY DE GUATEMALA dijo...

PATITO TE HABLO DESDE GUATEMALA PARA DECIRTE QUE ESTUVO MUY BIEN LO QUE HICISTES POR LO QUE TE HIZO MATIAS EL EMPEZO CON ANTONELA Y TU QUIERES HACER LO MISMO CON LUCAS HAZLO PERO TAMBIEN PIENSA BIEN LO QUE HACES PORQUE TU SIEMPRE AMAS A MATI PERO BIEN HECHO
T.Q.M

Anónimo dijo...

bueno es buena un poco porque si queria sacarle pica a matias era bueno pero matia lo tomariamal

Anónimo dijo...

bueno es buena un poco porque si queria sacarle pica a matias era bueno pero matia lo tomariamal

Anónimo dijo...

patito agregame ladivinanerea@hotmail.es porfavor tu eres mi prefe bueno mi prefe es antonella(brenda)y tu eres la sengunda porfavor agregame adios bsss

Anónimo dijo...

hola de nuevo soy la del mssenjer ladivinanerea@hotmail.este pido porfavor q me agreges burno wapa te qiero muxo y qiero q patito feo sea la mejor serie del mundo mx bueno para mi es la mejor del m undo os lo juro oslo digo de corazon besos a todos los de patito feo menos a alan q es re feo

Anónimo dijo...

hola de nuevo soy la del messenger ladivinanerea@hotmail.es agregame patito por fa vor y tambien qiero q me agrege antonella

Anónimo dijo...

NEILIBUENO MATIA SE LO MERESIA POR HACERLE LO QUE LE HIZO A PATITO
CHAO MATIU T.Q.M

Anónimo dijo...

te digo algo matias se lo re meresia eltuvistes fantastica chau

Anónimo dijo...

besos a todos patito, antonella, alan, matias,facundo, guido, caterina, pia, todos los de la serie tiene que venir a dar un concierto a españa ya pero ya rgentemente.
besos a todos
valeria

Anónimo dijo...

Patito juega a dos bandas es una caprichosa no me estraña que le dejara Matías

Brenda Asnicar dijo...

Hola xicos ustedes son los mejores fans of the earth. Ciao

Brenda Asnicar dijo...

Me gustaría conoceros a todos, ¿dond vivís?

Laurita dijo...

¿Os creeís lo que a dicho esa tal Brenda Asnicar? Seguro que no es la verdadera Brenda Asnicar. No la voy a decir donde vivo no os fiéis

Brenda Asnicar dijo...

Así que vos, Laurita no te fiás de mí. Te contaré lo que quieras