Foto beso de Gaston Sofritti y Brenda Asnicar

30 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto ese beso de brenda asnicar i gaston jeje buenoi em voy je besos a brenda

Anónimo dijo...

la verdad me encanto y espero que se hagan novios de nuevo

LAURA VALENTINA dijo...

muy bien nena dale selos a patu provinsiano como dises tu chau patito soy una delas 1 fasn tuyas vay te doy mi correo para que me escrivas chau brenda es:lauritasalgadolopez@hotmail.com

AILEN PEREZ dijo...

hola!!!...que buen beshoo...peroo...Gaston no podes salir con Nicoleee....!!!!espero q me respondas respecto a lo q puse....graxxx....soy Ailen Perez de Tandill...mi e-mail es goa_13@hotmail.com........BAYYY....

Anónimo dijo...

me encanto esque beso de brenda y gaston eso suena una buena pareja

meeeeeeeee daaaaaaa mucho gusto eber conosido a antonrlla brenda y a matias gaston fueeeeeeeee sensacional

Anónimo dijo...

me encanto esque beso de brenda y gaston eso suena una buena pareja

meeeeeeeee daaaaaaa mucho gusto eber conosido a antonrlla brenda y a matias gaston fueeeeeeeee sensacional

Anónimo dijo...

NO SOY UNA ANONIMO

soy BRENDA ASNICAR

y no se como pudieron haser sta pagina

MU LINDA

mejor metro q he visto

www.metroflog.com/las-divinas_antonella

besos a todos

Anónimo dijo...

EMM ESTUVO MAs O MENES EL BESO NO VOY A MENTIR PERO NO ME GUSTO

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTO TODO LO DE SU NOVELA NO PIERDO NI 1 SOLO CAPITULO ...
PASAME TU CORREO BRENDA

Anónimo dijo...

io amo matias... e non voglio che sta cn antonella...

Anónimo dijo...

no me gusto pues eso de engañar como k no imaginate k fuera real anto eres mi idola pero ese beso no me gusta




bay bay atte:pao

Anónimo dijo...

io amo matìas però voglio che sia con Antonella e no con Patty!!!!!
Paola

Anónimo dijo...

gaston sofritti es un asco y brenda asnicar es un bicho feo jejeje mentira pero eso no sepuede hacer tamos bay te dejo chachiii!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA ME RIO HAS UN UNA MALA PAREJITA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

la verdad ese beso no me gusto muxo tortolos feos

Anónimo dijo...

me encanto ese beso y quisiera que volvieran a ser novios y que no se meta con luciana

Anónimo dijo...

hala!!! ps todos los vesos son lindos pero........................
brenda es una niña super linda y gaston noooooooooooooo gaston esta aut es bien feo osea que a este beso le digo next

Anónimo dijo...

paresias una inbesil

Anónimo dijo...

holla gaston sos un divino pero re tarado nicole es orribleee

Anónimo dijo...

me encanto ese veso y todo lo tullo

Anónimo dijo...

q buena q esta brenda asnicar terrible

Anónimo dijo...

brenda es una chica muy linda sin duvida, es una divina

lili dijo...

me enmcato com esse beso

Anónimo dijo...

ohhhhhh me encanta ese beso
m llamo:brenda como ella

arantxa coves villalba dijo...

hola!!!Una preggunta sois novios de verdad es que en la serie hacei muy buena parja.Soy buestra mayor fan,te quiero gasto soffritti.Un eo enorme para vosotros dos.

Anónimo dijo...

Gaston la verdad me huviera gustado mas si ese beso fuera sido conmigo, me encantaria conocerte personalmente, espero que me escribas en mi correo: elizabeth_zarta@hotmail.com.Chao papasito.

Anónimo dijo...

Hola chicos de la serie! ayer echaron por la tv el musical de patito feo, y la cancion que más me gustó fué la de gaston sofritti para brenda asnicar.
aqui os dejo mi msn y pasarme la invitación ok? bueno que sois relindos, sobretodo tú gaston.
chao!!!
estela_catafau@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanto ese beso

pamela dijo...

fue espectacular el video que hiocieron juntos el beso fue divino, antonela sabe besar...jajajajajaja!!!

Anónimo dijo...

son una buena pareja!!!