“Me encantaría visitar a Venezuela este año” dijo Laura Esquivel


Con apenas trece años, una niña argentina se ha robado el corazón de muchos alrededor del mundo. Laura Esquivel, a su corta edad cautiva no sólo en pantalla cuando interpreta a Patito Feo, transmitida actualmente por Televen, sino que su simpatía se hace presente con el mínimo trato que se puede tener con esta pequeña gran artista.

En un contacto telefónico, desde Caracas a Buenos Aires, reveló algunos de sus intereses, inclinaciones, y sobre todo el amor que siente por el público de Venezuela.

—¿Tienes pensado venir a Venezuela en una de tus giras?
—Sí, me encantaría, tengo unas ganas de ir para allá, ya que recibo muchos mails de Venezuela en mi página, un montón de chicos que me mandan muchos abrazos. Se ha hablado sobre visitar ese país, pero como en este medio todo es tan cambiante, todavía no puedo decir que tenga una fecha precisa.

—¿Has venido en alguna oportunidad?
— No, nunca, pero debe ser hermoso, me imagino, así que tengo muchas ganas de ir para allá.

—¿Qué has escuchado de nuestro país?
—Lo que he escuchado de Venezuela es que la gente es muy amorosa, muy buena y lo que veo en los mensajes de mi página lo confirman. La verdad es que me mandan tantos mails y tantas cosas tan lindas, la gente de allá es muy cariñosa conmigo y eso me hace sentir muy feliz. He escuchado de personas que han ido a Venezuela de vacaciones y me cuentan que los paisajes son grandiosos, que hay lugares hermosos, lo que hace que me den muchas ganas de ir para su país.

— ¿Qué les dirías a las niñas que siguen la historia de Patito Feo?
— Primero les quiero decir, como Laura y como Patito, que para mí la gran belleza no se encuentra por fuera, se encuentra dentro de uno. Lo más importante es ser buena persona, eso es lo primordial en un ser humano, aunque es muy difícil de conseguir todo se puede lograr, ¡hay que lograrlo!
Lo importante no es ser linda, la más canchera (popular), la que tiene más ropa o la que baila mejor; lo importante es ser compañera, ser honesta, no ser mala o hacerse la linda; para mí eso no es lo importante. Y a todos los chicos que quieren ser como Patito, la verdad que me parece muy bien porque ese es el camino correcto y como dice la novela "no es seguir el paso de las divinas, es el paso de Patito".

—¿Qué es lo que más te ha gustado de interpretar a Patito?
— La ternura, el amor que le tiene a la familia y también a sus compañeras. Es una buena persona.

Igualmente, les cuento que a mí me costó mucho ir formando este personaje; lo más difícil es que no lo puedes sobreactuar, lo tienes que hacer muy natural.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

laura eres super dacana y si les este mansaje haquieesta mi msm paula-lopera@hotmail.com eres super

Anónimo dijo...

laura gracias por pensar eso de mi pais porq eso me pone feliz como venezolana me encantaria q cuando vengas a mi pais yo pudiera conocerte en persona y tambien a gaston porq es un niño muy bello saludos te admiro mucho saludos y besos espero q me contestes este es mi mesinger eyaiset@hotmail.com porfavor contestameeeeeeeeeee emily zambrano caracas venezuela tengo 14 años

Anónimo dijo...

laura gracias por pensar eso de mi pais porq eso me pone feliz como venezolana me encantaria q cuando vengas a mi pais yo pudiera conocerte en persona y tambien a gaston porq es un niño muy bello saludos te admiro mucho saludos y besos espero q me contestes este es mi mesinger eyaiset@hotmail.com porfavor contestameeeeeeeeeee emily zambrano caracas venezuela tengo 14 años

hilene dijo...

hola...k lindo k pienses eso de mi pais xk si lo es...Y bueh me encanta la serie nunca me la pierdo...Espero k nos visites pronto...Mi msm es hile_XD_@hotmail.com... muchos besos cuidate bye.....XD