Ahora, podés jugar con las divinas

Disney Channel presentó el concurso  "Patito Feo, las Divinas y las Populares". El certamen se basa en responder correctamente la mayor cantidad de preguntas online sobre la serie para poder ganar fabulosos premios. Se extenderá hasta el próximo 5 de febrero.

Sólo basta con ingresar al sitio www.disneylatino.com, registrarse y contestar creativamente una pregunta abierta. Luego, tendrán que responder correctamente las quince preguntas episódicas y genéricas de la serie juvenil "Patito Feo".

Las preguntas son multiple choice. Las preguntas se habilitarán en el sitio diariamente, de lunes a domingo.

Los participantes que sumen la mayor cantidad de respuestas correctas podrán ganar productos autografiados por los protagonistas de la serie.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

me facina el programa patito feo es super chevere,sobre todo por los chicos, aaah,son repapasitossobretodo guido por que es re lindo

Anónimo dijo...

me encanta patito quisiera que lo pasaran todo el día y todos los dias guio sos re lindo deverias de haceptar a jose porque ella tambien es muy linda los adoro.

Anónimo dijo...

antonela sos re odiosa me caes ´re gordo yo creo que te la llevas de muy muy y sos ridicula de que sirve que seas bonita si sos ridicula y odiosa.

monica cruz dijo...

patito voz sos bien fea deverías de cambiar de luc quitarte esos ridiculos lentes los frenos y hacerte otro peinado,son fanatica de su programa no me lo pierdo nunca los readoro voz jose fina sos re linda me caes muy bien ojala nunca cambies LOS ADORO.

pamela oliva dijo...

deverian de hacer un especial de patito feo con 30 horas eso seria jenial los quiero mucho soy admidadora de su programa que lastima que no havián sacado así uno antes pero como el suyo no hay los adoro,los adoro y LOS AMO.

cindy amparo consuegra espinal dijo...

me facina patito feo es la mejor novela de disney.

Anónimo dijo...

Hola soy de Chile les escribo desde Osorno bueno les quiero desir que patito feo es buenisimo nose como no pusieron esta novela antes yo soy fans numero 1 de guido que es el medio mino tambien le quiero dar unos concejos a patito como cambiarse el look primero deberia desarmarse esas trensitas porque ya es una mujer no una niña aparte que son horribles y sacarse los frenos y los lentes y usar ropa mas top como faldas cortas poleras lindas y asi te veras muy divina yo creo que si tu hicieras eso pasarias a ser una divina y le quiero desir a antonela que es una tonta y a guido que acepte a jose no seas tarado bueno no me queda mas que desir ojala que patito feo siga asi tan buenisimo ADIOS.......

Anónimo dijo...

el programa esta genial me gusta la actuacionde Josefina y aguante Bruno y Guido son re lindos!!!!!!!!

ROCIO dijo...

OLA ME LLAMO ROCIO Y LES QUIERO MANDAR UN SALUDO A BRUNO , MATIAS FACUNDO, GONZALO , QUE SON HERMOSOS Y QUE LOS AMO CHAU

ROCIO dijo...

OLA A TODOS SOY ROCIO TENGO 12 Y QUIERO MANDARLE UN SALUDO A GASTON QUE ES M NOVIO Y QUE NO ES MATIAS A Y ESTA BUENISIMO PATITO FEO CHAU

ROCIO dijo...

OLA A TODOS SOY ROCIO TENGO 12 Y QUIERO MANDARLE UN SALUDO A GASTON QUE ES M NOVIO Y QUE NO ES MATIAS A Y ESTA BUENISIMO PATITO FEO CHAU

Anónimo dijo...

hola!!!!
mellamo lucila y les quiero decir que aunque no miro patito mis amigos me cuentan que esta re "COPADO"......
y les quiero mandar un saludo a brenda. a laura,bruno,gonzalo y guido que son tan lindos todos chau
LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO

agostina dijo...

hola soy de uruguay patito feo esta demás le mando un beso a brenda y a laura brenda sos divina que patito feo siga como esta chau les mando saludas de uruguay chauuuuu los quiero muchooooooo

Anónimo dijo...

holaaaa!!!!!!!

te adoro antnella sos re cul , patito tambien sos re cul besos lisbeth su fans numero 1

bea dijo...

patito voz sos linda jo veo cada episodio i vi uno en el que voz i anto saliais bailando a mi las dos sois lindas parami.antonela te bustan los tios flacos?porque si tevustan jo tengo un hermano de 17 anyos i tu cuantos anyos tienes?