FOTOS PATITO FEO VISITA A MATIAS TRAS SU GRAVE LESION

22 comentarios:

Anónimo dijo...

anto: sos lo mas divina que conoci en mi vida y lo mas mala que hay en el mundo!!! y eso es lo que mas me gusta de vos
patito: mas alla de lo q te diga antonella de q sos fea no lo creas.y arreglate con matias que hacen una pareja re linda bueno chicas las quiero mucho

class dijo...

I'm Italian!!! This blog is beautiful!!! Patito Feo is Beautiful!!!
I like Patty, my friend likes Jusy... She is very cool!!! Bye...
Rory and Ashley!!!

Ednn!!¨¨ dijo...

antu:eres una divina 100%... eres muy linda nunca cambies eres super especial..T.Q.M.



patito:eres muy linda haces una muy bonita pareja con matias...no cambies...T.Q.M

soraya dijo...

mati eres super guapo el mas guapo de todos asta sueño con tigo porfavor ben al gun dia a cantar a aviles y a firmar autografos porfabor . anto tu eres super linda me encantaria ser como tu jose me encanta como ers eres la mejor de todas y patito tu eres la megor por fabor ablarme rapido a qui os dejo mi mensenger para que me agre geis

anaberta978@hotmail.com

soraya dijo...

mati eres super guapo el mas guapo de todos asta sueño con tigo porfavor ben algun dia a cantar a aviles y ha firmar autografos porfavor . anto tu eres la mejor divina de todas Jose tu eres super buena y generosa eres la mejor depatito tu y patito soys las mejores y patito tu eres tambien muy buena poque todo lo que te hizo anto y tu no hizis te nada eres suuper buena . bueno a qui os dejo mi mensenger porfa contestarme pronto anaberta978@hotmail.com

Anónimo dijo...

hay matias sos reeeeeeeeee
guapo y reeeeeeeeeeee
divino .patito sos reeeeeee
fea fea fea jejejejejejeje

Anónimo dijo...

ANTONELLA......
sos reeeee guapaq y divina jejeje

Anónimo dijo...

BRUNO........
HAY BRUNO SOS REEEEEE DIVINO Y GUAPO DESDE3 QUE VINISTES A LA COMEDIA ME ILUSIONE CHAUUUUUUUUUUU ANA KAREN LO+ JEJEJEJEJ

Anónimo dijo...

GONZALO..........
SOS RE LINDO Y GUAPO TE QUIERO ANA
KAREN LO+

Anónimo dijo...

jo antonella eres guapisima ojala fuese como yu y patito tu me caes genial y matías eres muy guapo te querría como novio si fuese mas mayor

Anónimo dijo...

ola antonella eres reguapa pero tambien eres muy mala com patito si fueras como patito serias como patito y sia ti te gusta matias patito diselo porkew tu lo kieres verdad patito ............
metias eres wuapisimooooooooooooo y estas weno yo y mis amigas estamos locas por ti y tekeremos matias te keremos adios un beso s tii matias.........

Anónimo dijo...

matias eres reguapo y te kiero wapooooooooooooo

Anónimo dijo...

hola guido esres el mas guapo y mas alla de lo guapo de la serie soy tu primer fan me llamo ana eres reeeeeeeeeeee lindo reeeeeeeeee divino y todo lo demas este es mi msn
mund-1998@hotmail.com
t.q.m.m adios guapisimo.
hola jose eres la mas guapa de toda la serie bueno mejor dicho guapisima y mas mas alla de lo guapisima para mi eres como mi hermana aunque no te conozco no me hace falta nada mas y nada menos que ver la serie los videos en internet y tus fotos y ya es como si te conociera de toda la vida haora vamos a hacre para navidad mas o menos lo que haceis en la serie vamos a hacer todos los bailes etc...me encantaria que hablaras con migo este es mi msn
mund-1998@hotmail.com
me encantaria que me contestaras pero bueno me tendre que ir t.q.m.m.p.t.l.v significa te quiero mucho muchisimo para toda la vida.por cierto me llamo ana y tu eres soy tu primer fan.bss bss bss bss bss adios

Anónimo dijo...

matias keres ser mi novio¿?
te kero muxo
agregame x fa
sara_herito@hotmail.com
soi de malaga

Anónimo dijo...

matias keres ser mi novio¿?
te kero muxo
agregame x fa
sara_herito@hotmail.com
soi de malaga

Anónimo dijo...

antonella eres re linda y guido esta buenisimo te quiero guapo. os quieto a todos ojala no termine nunca la serie patito eres lo + la major pareja jose y guido pero guido es mio lo siento jose jijijijij bay.

Anónimo dijo...

antonella eres un puta y una zorra ojala te pegue una paliza patito

Anónimo dijo...

guido kieres ser mi novio ??? ya se ke sii te kiero te amo te adoro adios mi amor..

Anónimo dijo...

me encanta la serie no me la pierdo por nada del mundo hasta en mi colegio hicimos casi todos los bailes y cantamos las canciones.ojala que en la serie todo salga bien y que nunca se termine.todos son tan lindos sobretodo matias.el perro de patito es relisto sabe hacer de todo me gustaria tener un perro como el.en internet he visto el ultimo capitulo y es re lindo.yo aunque se acabe la serie sere una fan para toda la vida podeis contar conmigo para siempre.blanca:sos mas mala...por ocultarles a tus hijos lo de su padre y tambien por mentir a leandro y estar con el por interes.bueno les dejo un beso y un abrazo gigante.chao

Anónimo dijo...

la serie mola mogollon.adios

Anónimo dijo...

por favor venios todos a madrid si puede ser parla que esta en madrid si veniis sere la mas feliz del mundo ese es mi unico deseo desde que empezo la serie.un abrazo.

Anónimo dijo...

Anto:Te has pasado mucho con Patito y para mi no eres una divina para mi eres la mejor.

Patito:Yo te quiero mucho i eres relinda pero te tienes que arreglar con mati i si te gusta diselo como yo que yo ya le he dicho pero el ya tiene novia.:-(:-):O :-D XD:-$ XD <3 <3 <3 :-[ <3 <3