FOTOS: LA GRAVE LESION DE MATIAS (Gastón Soffritti)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

matias esta mas bueno!!
gr...

Anónimo dijo...

el chiko mas delicioso es matias

Anónimo dijo...

porke no vinieron a morelia michoacan??!!
yo huviero muerto por verlos
=(
T.T

Anónimo dijo...

fernanda: matias estan bien guapo te amo por siempre nunca te olvidare bye te cuidas mi ammor besos y abrazos

Anónimo dijo...

hola soy ana sofia ordaz estrada quiero decirle a matiu que lo amo mil besitos
estas hecho bien papasito grrrrrrrrrr
t
e
a
m
o

atte: ana sofia ordaz estrada

Anónimo dijo...

holaa me llamoo sofiaa ...
gaston soffritti estaa mas buenooo q todoss :P i unaa cosaa en la encuestaa pusiste como opciones bruno i andrees son los mismoos andres hacee el personajee de brunoo el hermanoo de gonzaloo.. era eso no maas .. mui buenaas laas fotoss... un besoteee...

Anónimo dijo...

matias qiero hacer todo cn tigo el amor chupar tu pene te amo demasiado papii



qiero besarte todo tu cuerpo y bañarnos los 2 en la misma tina los 2 juntitos amor

Anónimo dijo...

te amooooooooooooooooo guido de thelma fardin y eva quettocci

Anónimo dijo...

matias eres super mino y me gustaria conocerte en persona ati y ala patito por que los encuentro super fashon y cool y me gustaria que vinvieran a chile y cantaran en mi cole todas las canciones de patito feo

Anónimo dijo...

Matias eres de lo mejor el primer dia que vi patito feo me encantaste eres wpisimo ojala algn dia te conzca

Anónimo dijo...

hola me llamo cecilia y soy de mar del plata . mati sos hermoso !!! TE AMO !!! TKM!!!!!!!

nerea dijo...

matias estas como un tren

nerea dijo...

mati estas mas wueno...nunca te olvidare BYE TKM

Anónimo dijo...

ola me llamo javiera soy de chile y me enkntaria k fueran al colegio alcantara pork ai estoy yo bueno el matias es ermoso y lo adoro pero ay k decirlo guido y bruno tambien son ermosos pero nunca mas k matias xauuuuuu

te adoro mati

catalina dijo...

teeeeeeee amoooooooooooo mathiu me llamo ktalina uribe y quisiera k fueras mi pololo xauuuuuuu

Anónimo dijo...

holaaaa

matiu es el mas lindo
me encanta..me enamore de el cm loca!!!!!!!!!!!!

lo amo

besos

Anónimo dijo...

Hola amo a matias esta super guapisimo lo amo kisiera darle un beso ay esta super lindo gupisimo hermoso divino TE AMOOO MATIUU!!muaa besos a mati.

Anónimo dijo...

potete piangere quando volete potete disperarvi..ma è solo un film..se ci crederete...finirete per star male..purtroppo e dico purtroppo è tutta finzione .. se aprite gli okki troppo tardi finirete per sbattere e questo fara male..

Anónimo dijo...

matias me pareces un nene re lindo soy de venezuela me llamo maria bayyyy

Anónimo dijo...

matias eres muy rico


baba

Anónimo dijo...

matias esta mas bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


y mas ricoooo

Anónimo dijo...

gaston tai mas rico eri super mino xd ia pu xau besitosss ke lo pasen bn son lo mejor


romina andrea campos rifo

ALE dijo...

matias esta mas bueno te quiero
porke no vinieron a italia a puglia a maglie?
MATIAS TE QUIERO MICHO

ale dijo...

mucho

Anónimo dijo...

te re amooooooo!!!!!!!
sos el mas lindo del mundo....
me encantas

Anónimo dijo...

matias yo te qiero mucho, porke no vinieron a Italia dove se trueva la Campagnia?
MATI TE QIERO MUCHO

Anónimo dijo...

te amo matias sos re lindo y bruno tb les amo a los 2