PlayStation busca a 30 chicos y chicas para el spot de TV de "Patito Feo: el juego más bonito"

Sony Computer Entertainment España busca a 30 jóvenes, de entre 11 y 16 años, para protagonizar la campaña publicitaria en televisión de Patito Feo: el juego más bonito, su próximo gran lanzamiento para PSP™ (PlayStation®Portable) basado en la exitosa serie ‘Patito Feo, la historia más bonita’, que inicia su segunda temporada en Disney Channel a partir de septiembre.

El casting se llevará a cabo en la mañana del día 11 de septiembre a partir de las 10 en el I.E.S. Ramiro de Maeztu de Madrid (C/ Serrano, 127). Para participar, los aspirantes deberán registrarse gratuitamente en la web oficial de la serie (www.elmundodepatito.es) y demostrar su talento el día del casting, siempre acompañados por sus padres o tutor legal y la documentación requerida.

De entre todos los participantes Sony Computer Entertainment España seleccionará a 30 afortunados que, además de aparecer en el anuncio de televisión de Patito Feo: el juego más bonito que se emitirán a nivel nacional, se llevarán de regalo un sistema PSP™ (PlayStation®Portable).

Patito Feo: el juego más bonito, una aventura donde los seguidores de la serie vivirán historias llenas de música y ritmo junto con los protagonistas de la serie, llegará próximamente en exclusiva para PSP™ (PlayStation®Portable).

Fuente: http://www.players4players.com