Llega en formato DVD la telenovela "Patito feo"

(Notimex).- La telenovela argentina "Patito feo" llega a México con su primera temporada en formato DVD, luego de trascender como fenómeno televisivo. El melodrama sobre Patricia Castro "Patito", una niña de 13 años, podrá seguirse de cerca, desde el planteamiento de la historia en sus primeros capítulos. Poseedora de un talento interpretativo y carácter dulce, "Patito" renuncia junto con su madre, por un problema de salud, a su hogar en Bariloche, para vivir en Buenos Aires. El desarrollo de la primera temporada se incluye en cuatro discos, dirigidos al público de entre nueve y 15 años. Antes de su lanzamiento, la historia original juvenil llegó a México con la transmisión de Disney Channel, la venta de su disco, dos álbumes y el musical. La gira del espectáculo contó con la participación de sus protagonistas y recorrió ciudades como Puebla; Guadalajara, Jalisco; Acapulco y Distrito Federal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

soy guada de mexico y amo p.f la original no la nueva con los chavos de aca por eso quiero saber donde venden el los dvd de patito feo

Anónimo dijo...

HOLA PATITO Y ANTO SOY SU FAN Y MATIU SIGE DE GUPO

alexasusetlopezleon dijo...

mateo de atrevete a sonar esta super guapio adios

Anónimo dijo...

HOLA TONTAS ESKE NO SABEIS K PATITO FEO ES UN TIMO MIRAD CONOZCO A LAURA ESQUIVEL POR KE ES MI PRIMA OSEA ES PATITO Y ANTONELA MI PRIMA TAN BIEN SABEIS LES DIGO SIEMPRE PRIMITAS YO NO VEO VUESTRA SERIE ASIKE SOIS TONTAS Y MIS PRIMAS DICEN MIMIMIMIMI YO KIERO K SEAS MUY FELIS PERO KIERO K VEAS LA SERIE ESO AN SIDO LAS DOS PATITO Y ANTONELA SON LAS K ME HAN DIXO ESO OK ADIOS

Anónimo dijo...

NO OS DIGO LA MISMA VERDAD SON MI PRIMAS OK CHIKITAS VALE YO SOY DE ESPAÑA CARTAGENA SOLO MIS PRIMAS SON DE ALLI MIRAD CHICAS DEJAD UN COMENTARIO DE LO K E DIXO O COMENTAO OK VALE ADIOS XAO XAO MUA MU A BESITOS DIOS ARVUOG

Anónimo dijo...

hola chicas me perdonais por lo de ayer queria k mis primas anto y patito sean felices vale ok os voy a cantar una cancion.NADIE PASA DE ESTA ESQUINA A QUI MANDAN LAS DIVINAS POR QUE SOMOS GASOLINA,GASOLINA DE VERDAD.TODOS SABEN QUE PASA EN ESTA SCHOOL PORQUE NOSOTRAS SOMOS GENTE COOL,GENTE QUE SIENTE CON SANGRE CALIENTE QUE QUIERE HACERSE OIR Y SEAN COMO SEAN AQUI NO ENTRAN FEAS PA QUE LO VEAS TE LO VOY A MOSTRAR MIRA ESA FEA ACÁ HAY OTRA FEA AQUI NO PUEDEN ENTRAR (ESTRIBILLO)NADIE PASA DE ESTA ESQUINA................NOSOTRAS BAILAMOS BIEN YOU KNOW DANCE DANCE Y MUCHO DANCE LO QUE PIDE TU CORAZON YOU HEART YOU HEART A TI TE VAMOS A DAR LAS DIVINAS LAS DIVINAS BRILLAN BRILLAN COMO ESTARS FUERA FEAS FUERA FEAS PARA USTEDES NO HAY LUGAR (ESTRIBILLO)NADIE PASA DE ESTA ESQUINA.....................

Anónimo dijo...

Mi amiga Ana y yo somos fans numero
1 de la serie , yo nunca me la pierdo , ni lo are .Matiu y el tío
de Anto son muy guapos.Y me encantaría bailar con las Divinas y
las Populares .