Se casó Gloria Carrá

La actriz de Patito Feo contrajo matrimonio con su actual pareja llamado Luciano. La boda se realizó en un Registro Civil de la localidad de San Isidro. Este mediodía, Gloria Carrá contrajo matrimonio con su novio en el Registro Civil de San Isidro ubicado sobre la calle Moreno al 300. La actriz, integrante del elenco de Patito Feo, se encuentra en pareja desde hace mucho tiempo con Luciano y hoy sellaron su unión en los papeles. En los próximos días, ambos pasarán unos días de descanso en la tranquilidad de Capilla del Señor. A la boda asistieron muchos amigos y allegados de la pareja. Cabe recordar que el casamiento ya estaba programado desde hace varios meses atrás. DEJALES TUS SALUDOS A GLORIA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://showonline24.blogspot.com
TV EN VIVO...
noticias del espectaculo!!!
todo en un solo lugar!

Anónimo dijo...

nwg<

Anónimo dijo...

hola como estan por ayyyaa

oie anto eres la mejor ose patioto popo y tu orooooo

te kiero muchooo ojala sigas asi de ermosaaaa


atte:sughey dayana de mexico,sin

Anónimo dijo...

q lindo se caso gloria carra es una actriz muy linda sabe mucho me encanta q haga el papel de la mama de antonella osea de brenda...besitos a todos bye

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA MAMA,Y ME ENCANTA GLORIA CARRA LA FELICITO X SU CASAMIENTO,VIVO EN CAPILLA DEL SEÑOR OJALA TENGA LA OPORTUNIDAD DE VERLA .BESOS

rosangela dijo...

los quiero bueno les cuento que en 2 dias me ire a buenos aire a ver a mi tias

rosangela dijo...

los quiero bueno les cuento que en 2 dias me ire a buenos aire a ver a mi tias