Entrevista a Gastón Sofritti

Gastón Sofritti, el galancito de Patito Feo, la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur que protagoniza junto a Laura Esquivel y Brenda Asnicar de lunes a viernes a las 18 por Canal 13, habló con TELEVISIÓN Y MEDIOS. El joven y talentoso actor comenzó hablando de su relación con Patito. “Fuera de las grabaciones nos llevamos re bien. Igual no compartimos mucho. O sea, sí lo hacemos adentro del programa, pero como ella es más chica que yo, no tenemos tanto tiempo para salir y todo eso”, reveló. ¿Y con Brenda Asnicar? “También nos llevamos bien. Con ella sí salimos un poco más ya que es más de mi edad, igual que con las otras chicas y varones del programa”. Pero, ¿qué pasará en la tira? “A ver qué te puedo adelantar… (piensa). Va a aparecer una chica que va a modificar un poco la relación entre Matías y Patito, pero mucho no te quiero adelantar si no… La gente lo tiene que ver, ¿no?”. Obvio. La preciosa y avispada Asnicar también habló con T&M. La líder de Las Divinas elogió al ciclo de su competencia, Casi Angeles (Telefé): “Es un programa de la hostia, tiene mucha calidad, pero está apuntado a otro público más adolescente que el nuestro, que está dirigido a los niños“. Pero, ¿lo verá? “No, porque tengo que grabar el mío. Estoy siempre trabajando y esas cosas”. Está bien.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Gaston, osea, en mi opinión, yo creo que deberias de convivir más con Laura, porque pues, aunque convivan en el foro de grabaciones y todo eso, pues como que deberías de convivir más con ella, ¿no crees? Bueno, puez ya me voy, Bye, Tc, Te amoOoO, jojoojjojojojojojooj

P.D. Sos re-guapo, ijijijjiijijij

Lizette dijo...

Gaston es re guapo bueno a qui les dejo mi MSN es :
lizette_2212@hotmail.com
mi flog es :
www.metroflog.com/_brenda_the_bets_
mi piczo es :
www.brennasnicar.piczo.com

Anónimo dijo...

bueno gaston yo te queria decir vos estas haciendo muy bien,brenda es una chica re linda vos deverias ser su novio, hacen una divina pareja ademas que como vos decis brenda es mas de tu edad que de laura y yo no estoy dicendo que a mi me caiga mal laura pero bueno esa es mi opinion te queria decir gaston que vos erès re lindo,hermoso,guapo no c tengo un millon de palabras que decirte chao divino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

monica dijo...

ola pues yo creo qe deves salir la con laura ya que en el foro estan mas tiempo juntos yo creo que deveris ser su novio o algo por el estilo bueno bye
mi msm es:moonyca_95@hotmail.com

ya ves lo qe disen para el amor no hay edades
my metro
www.metroflog.com/moonyca

agustina dijo...

yo veo patito feo y me encanta nos encanta a mis amigas y a mi yo lo veo todos los dias soy fanatica de antonella...

Anónimo dijo...

hola soy aldi de 9 años me encanta patito feo..... bueno mati (Gaston) en la novela a vos te gusta patito osea laura mi opiñon es q si vos no fueras a estudiar a otra parte y no te chocarias con linda vos ya estuvieras mas feliz y con patito saves siempre te quise conoser en persona y desirte si queres ser mi novio jaja tam hacias linda pareja 1º con anto y tam mas linda con patito pero si vos estarias en mi casa te conoseria muchisimo mejor y ya serias mi novio jaja te amo ojala q lo puedas leer
••aldi••
PD.:soy tu fans Nº1 para los q lelleron esto agreguenmen : aldi.latiti@hotmail.com

Anónimo dijo...

olpa coraxones su programa
es de lo mejor no me lopiero aunque tenga 16 jaja
se le kuiere gaston
aki tedejo mi msn
gatitabonita03@hotmail.com
bye

Anónimo dijo...

eres muy wapo gaston.
pero a mi amiga si ke le encantas, esta loca por ti, asta sueña con tigo.
ademas es casi de tu edad te dejo su msn
greki-ekhi@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno gaston yo solo queria decirte que eres hermoso mi prima se muere por ti solo queria saber que edad tienes y de lo de patito feo tu y laura deberian ser novios bueno te dego mi email
danielacortesh28@hotmail.com

Valentina Javiera dijo...

TE QERIA DECIR QE ERES UNA D LAS PERSONA MAS LINDAS Y TIERNAS QE HE CONOCIDO TE AMO CON TODA MI ALMA TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOO0O00O0O0O0O0OOOO0O0O00O0O SOYY TU FAN 31 TE AMO SOY LA QE MAS TE AMO D TODAS TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOO0!!!!!!!!!!!!!!! SOY TU FAN#1 TE AMMOO Y SIEMPRE TE AMAREE!!!!!!!!! ME ENCANTA COMO ERES POR DENTRO Y POR FUERA!!!!!!!! TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOO0O0O0O0O0O0O0O ERES LO MEJOR YO SE QE NUNCA VAS A LEER ESTO PERO IWAL TE AMO0O0!!!!!!!!! OCUPAS UN GRAN ESPACIO DENTRO DE MI CORAZONNN E AMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ADOROOOOO0O0O0O0O0O00O0O!!!!!!!!!! ERES MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO Y DE NADIE MASSSS!!!!!!! TE AMOOO!!!!!
TE QERIA DECIR QE ERES UNA D LAS PERSONA MAS LINDAS Y TIERNAS QE HE CONOCIDO TE AMO CON TODA MI ALMA TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOO0O00O0O0O0O0OOOO0O0O00O0O SOYY TU FAN 31 TE AMO SOY LA QE MAS TE AMO D TODAS TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOO0!!!!!!!!!!!!!!! SOY TU FAN#1 TE AMMOO Y SIEMPRE TE AMAREE!!!!!!!!! ME ENCANTA COMO ERES POR DENTRO Y POR FUERA!!!!!!!! TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOO0O0O0O0O0O0O0O ERES LO MEJOR YO SE QE NUNCA VAS A LEER ESTO PERO IWAL TE AMO0O0!!!!!!!!! OCUPAS UN GRAN ESPACIO DENTRO DE MI CORAZONNN E AMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ADOROOOOO0O0O0O0O0O00O0O!!!!!!!!!! ERES MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO Y DE NADIE MASSSS!!!!!!! TE AMOOO!!!!!
TE QERIA DECIR QE ERES UNA D LAS PERSONA MAS LINDAS Y TIERNAS QE HE CONOCIDO TE AMO CON TODA MI ALMA TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOO0O00O0O0O0O0OOOO0O0O00O0O SOYY TU FAN 31 TE AMO SOY LA QE MAS TE AMO D TODAS TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOO0!!!!!!!!!!!!!!! SOY TU FAN#1 TE AMMOO Y SIEMPRE TE AMAREE!!!!!!!!! ME ENCANTA COMO ERES POR DENTRO Y POR FUERA!!!!!!!! TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOO0O0O0O0O0O0O0O ERES LO MEJOR YO SE QE NUNCA VAS A LEER ESTO PERO IWAL TE AMO0O0!!!!!!!!! OCUPAS UN GRAN ESPACIO DENTRO DE MI CORAZONNN E AMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ADOROOOOO0O0O0O0O0O00O0O!!!!!!!!!! ERES MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO Y DE NADIE MASSSS!!!!!!! TE AMOOO!!!!!