CARMEN SE SEPARO DE LEANDRO Y QUIERE REHACER SU VIDA

Este lunes 23 de junio en Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Carmen (Griselda Siciliani) decide rehacer su vida luego de la separación de Leandro (Juan Darthés), cuando durante su boda se enteró que Barbie (Eliana Gonzalez) es hija de él.Desde entonces, Leandro pasa las noches en un hotel, mientras Patito (Laura Esquivel) es invitada por su hermana Barbie a vivir con ella. Francisca (Verónica Vieyra) aprovecha esta situación y trata de manejar la vida de Patito a su manera.Carmen se queda en la casa junto a Joaquín y Socorro (Fabiana García Lago) y decide rehacer su vida, comenzando por su aspecto físico. Toma clases de jazz y contrata a un personal trainer para ponerse en forma.Recordemos que Patito Feo se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

saquen a francisca porque tiene demasiada maldad. mi hija de 8 años queda media shockeada despues de ver los capitulos y yo estoy pensando en que empieze a ver casi angeles.Puede estar 2 horas preguntando porque esa mujer es tan mala.

Anónimo dijo...

bueno esta bien
me encanta patito mi madre y yo estamos super enganchadas
es un a serie estupenda
un beso inma

inma dijo...

la serie es xulisima

Fatima dijo...

m'encanta la serie


yo la veo


cada diaaa


es como una novela



perooo de niños


bueno mas bien niñas



deuu

Fatima dijo...

m'encanta la serie


yo la veo


cada diaaa


es como una novela



perooo de niños


bueno mas bien niñas



deuu

Anónimo dijo...

esta muy buena sigan asi y leandro esta barbaro un beso a todos los personajes chau

aylen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me encanta patito feo lo veo todos los dias,yo y mi amiga yenifer somos re patito y no dejamos de ver mi nombre es:giannina torres y mi amiga es yennifer vargas