Antonella y su familia en medio de una pesadilla

Por culpa del macabro plan de Francisca (Verónica Vieyra) y su hija Barbie (Eliana González), Carmen (Gloria Carrá) cae presa.



Antonella (Brenda Asnicar), amenazada con no poder volver a ver a su mamá por su nueva "madrastra", debe callar las tremendas situaciones que comenzó a vivir: está encerrada en un horrible cuarto, debe hacer que su "hermanastra" Barbie sea una super star como ella y hasta tendrá que echar a su propio hermano Facundo (Brian Vainberg) de la casa.



A su vez, Patito (Laura Esquivel) sin saber que sucede, increíblemente pasa a ser la única aliada de Antonella, tratando de ayudarla a salir de esta terrible pesadilla.



Patito Feo se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece.


21 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu serie enorabuena

beatriz dijo...

eres jenial patitio suerte felis vale tedeseo muchasuerte

Anónimo dijo...

BASTA DE ANTONELLA!!!! SIEMPRE ANTONELLA!!! ESTA MUY MONOTONA LA NOVELA ESTE AÑO!!

Anónimo dijo...

basta de barbara,y de su mamá y de que patito sufra!!patito te kiero mucho y matias lo amo soy ale de parana

Anónimo dijo...

matias,gudo,bruno y facu son hermosos.pero saquen a gonsalo porque es un mentiroso.la engaña a jose.soy ale de Paraná les dejo mi celu 0343 154566723 mandenme un msj los kiero

Anónimo dijo...

esa novela es encantadora pero no me gusta por que tiene que yegar es barbara.te mando saludos antto de tu amiga estefani

Anónimo dijo...

a mi me encato antonella este año ahora tann mala no es pero el programa va a ganr el rankin nº 1

Anónimo dijo...

Antonella se merece todo lo que le está pasando por todas las cosas malas que le hizo a los demas

yaiza dijo...

yaiza dijo...
enhorabuena antonella quiero que sigas con matias pero con una condicion deja en paz a patito

maximiliano maidana dijo...

holaaaaaaaa soy yo de nuevo bueno naci el 22 de junio de 1993 tengo 15 años bueno mi pap no vive con mi migo vivo con mi mama y mi hermanito. tube una infancia muy linda me gusta actuar cantar bailar y desfilar en si ,me gusta lam tele bueno besos me voy maxi

maximiliano maidana dijo...

holaaaaaaaa soy yo de nuevo bueno naci el 22 de junio de 1993 tengo 15 años bueno mi pap no vive con mi migo vivo con mi mama y mi hermanito. tube una infancia muy linda me gusta actuar cantar bailar y desfilar en si ,me gusta lam tele bueno besos me voy maxi

lari dijo...

olaaa le odio a barbara y a su mama anto tenes q ser fuerte x too lo q t esta pasando y espero q no t destruyan tu talento x su culpa xq barbi canta orrible saludo a matias q es reee lindo besitos

brenda dijo...

hola anto como estas yo me llamo igual que vos firma brenda asnicar
tenemos el mismo nombre y el mismo apellido te quiero mucho espero que agun dia me conoscas chauuuuuuuuuuuuuuu te quiero mucho
hermana jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

teeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaamooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

BrEnDa...ss ThE bEsT..y AGuante!!PATiTo SIGAN asi!!!..SN Los MEJores..LOS rE apOyO SOy SU fanS nUmero 1!!!lOs aMoOo y ojala VENGAN OTRA ves A paragUAY!!lOS ESPeRAMos!!!
SUerTeEee!!!!!!!!!!!!!!
bEsOS!!!♥♥

AnIta!!! dijo...

BrEnDa...ss ThE bEsT..y AGuante!!PATiTo SIGAN asi!!!..SN Los MEJores..LOS rE apOyO SOy SU fanS nUmero 1!!!lOs aMoOo y ojala VENGAN OTRA ves A paragUAY!!lOS ESPeRAMos!!!
SUerTeEee!!!!!!!!!!!!!!
bEsOS!!!♥♥
bY..Su FAns NuMERO 1..tHe bEsT!!!

Anónimo dijo...

hola chics soy Victoria y le queria decir a Camila Salazar:FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!
ESPARO QUE LO PASES MUY BIEN

natalia dijo...

hola anto como estas espero que me respondas.te vas aquedar con bruno espero que si porque hacen una parja hermos a bye te quiero chao a y besos a bruno

Anónimo dijo...

me gusta mucho la serie

jone dijo...

Me GusTa MuCho La SeRie

Anónimo dijo...

sois los PEORES FANS DE LA HISTORIA los mejores fans son:Monica y Paula de parla las conozco desde pequeñas y somos amigas intimas