PATITO Y ANTONELLA QUIEREN VENCER EL HECHIZO EN UNA CASA EMBRUJADA

Este jueves 22 de mayo en Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Patito (Laura Esquivel) y Antonella (Brenda Asnicar) deciden vencer sus miedos y van juntas a una casa embrujada empujadas por Socorro (Fabiana García Lago) –que fue la encargada de hacer la brujería que derivó en el cambio de roles- quien les dice que la bruja mayor que la asesoró a ella, le indicó que esa sería la única forma de superar el hechizo, pero sin asegurarle el éxito.

Patito y Antonella llegan a la casa y allí viven una serie de aventuras y escenas de miedo que las aterrorizarán. Además, habrá importantes efectos especiales y un muy cuidado tratamiento de la imágen. Habrá que ver si todo esto alcanza para vencer el hechizo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La actuación de Lauri se lleva todos los aplausos!!
Grande Lauri!!!

Anónimo dijo...

hola
me esncanta patito feo
anto es una divina
jaja y patito
es vonita igual pero
chau bso me
encanta patito y desde el
año
pasdo que lo estoy llevando
paa arriba

Anónimo dijo...

vieron que patito(laura)por el personag nomas es fea va no es fea sino que todos dicen de que es fea porque tiene anteojos y aparatos..igual es una diosa lau y bren.....

besos..chauuu

Anónimo dijo...

Laura sos mas linda que Brenda!!!
Me gusto como hiciste de Anto!!

Anónimo dijo...

hola sabian que en el la escuela que yo estoy es identica Antonella del programa es muy tonta como si fuera la reina del la escuela no me la soporto asta me da ganas de romperle la cabeza que tiene y para que se le aga pequeña y que tien 10 años
((((((((((NO ME LA SOPORTO)))))))))))

maria dijo...

¡¡¡¡ola quien tiene diez años ¡¡¡¡¡

maria dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaa++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Anónimo dijo...

me encanta patito feo me encanto como iso patito osea laura esquibel el personaje de antonella osea brenda asnicar me encanta patito feo es lo mas besossssss grandes