Letra de Nene bailemos

Nene bailemos, nene bailemos, mi musica te vuelve loco, Nene bailemos, nene bailemos, Esto es para hacerlo asi Nene bailemos, nene bailemos, ahora hay que moverse un poco Nene bailemos, nene bailemos, Hoy te quiero solo para mi.

Mirame, ven a aqui, quedate conmigo porque siento que estalla mi corazon Ya no puedo mirarte como un amigo Porque ahora yo se que llego el amor

Nene bailemos, nene bailemos, mi musica te vuelve loco, Nene bailemos, nene bailemos, Esto es para hacerlo asi Nene bailemos, nene bailemos, ahora hay que moverse un poco Nene bailemos, nene bailemos, Hoy te quiero solo para mi. Porque ahora yo se que es el momento

Nena divina, nena caprichosa me vuelvo loco si te veo bailar hay en tus ojos algo que me gusta Yo nunca se a donde quieres llegar Quiero llegar a tu alma y te voy a enamorar

Nene bailemos, nene bailemos, mi musica te vuelve loco, Nene bailemos, nene bailemos, Esto es para hacerlo asi Nene bailemos, nene bailemos, ahora hay que moverse un poco Nene bailemos, nene bailemos, Hoy te quiero solo para mi.

Nene bailemos, nene bailemos, mi musica te vuelve loco, Nene bailemos, nene bailemos, Esto es para hacerlo asi Nene bailemos, nene bailemos, ahora hay que moverse un poco Nene bailemos, nene bailemos, Hoy te quiero solo para mi.

Nene bailemos, nene bailemos, mi musica te vuelve loco, Nene bailemos, nene bailemos, Esto es para hacerlo asi Nene bailemos, nene bailemos, ahora hay que moverse un poco Nene bailemos, nene bailemos, Hoy te quiero solo para mi.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ese tema es horrible!!
la re pifiaron con ese tema

Anónimo dijo...

Está re bueno el tema,,Antoo noos veemoos..besoos te amoo

Anónimo dijo...

AIII!
MEE COPAAAA (=
ESTAA MUII BUENAAA!
ME HACE ACORDARR A UNN CHIKOOO
JAJA CUALKIERAAA
DAAA! ♥

(=

ME COPAA!

UNN REE BESÒÒ/k) PARA TODOOSS!!
ME LLAMOO SOFIIAAA PEROO LOO TUVE Q PONERR COMOO ANOONIMOO!! )=
YY PASENN!
WWW.METROFLOG.COM/CHOFI_SUPER_STAR
PASO MSN POR MP!

DALEEE??


--- TE AMOOO!!♥
TEE PINTAAA?? (R)
SÒÒ.♥
LÀ PIKALITAA♥ (=

ME REE FUII!♥

Anónimo dijo...

YYYY DEE PASOOO!!


ANGELITAAA
TEE AMOOOO♥
SOOSS LAA MEJORR AMIGAA DELL MUNDOOOO!!

BESÒÒ/k)

ESTEE ES EL METROO DE ELLAA!
WWW.METROFLOG.COM/ABIESTAR

ESPEROO Q NO SE ENOJEE

Anónimo dijo...

es muy malo , jiji :$

Anónimo dijo...

super pero fuera con guido mucho mejor por q el es un papasito dile que soy una admiradora # 1 que estoy re tragada bueno mandale un beso pero en la boca bayyy

Anónimo dijo...

Esa cancion es la mejor que ha sacado despues de esa cancion orrible de diosa unica bonit a >=P pero bueh un beso a brenda eres la mejor y al guapoooooo de facundooooo<3<3<3<3<3<3<3<3<<3

Anónimo dijo...

son buenisimos!! desde Ecuador!! beesoos!!

dayana dijo...

hola amigos mi nombre es dayana y les voy a decir cuales canciones me gusta de las divinas y de patito feo:
LAS DIVINAS

nene bailemos.2da temporada.

diosa unica.2da temporada.

somos las divinas.2da temporada.

las divinas.1ra temporada.

tango lloron.1ratemporada.

quiero quiero.1ra temporada.

esas son todas las que me gustan de las divinas y ahora les voy a decir las que me gustan de:

LAS POPULARES

fiesta.1ra temporada.

un rincon del corazon.1ra temporada

cantemos mas fuerte.1ra temporada.

y ahora.1ra temporada.

amigos del corazon.1ra temporada.

esas son todas las canciones que me gustan de las populares y las divinas bueno amigos espero que a vos tambien les gusten patito feo y estas canciones chaooooooooo bayyyyy

Anónimo dijo...

Benisimo el tema ami me gustoo i no me interesa lo qe digan los demas... (: