Patito Feo: resumen del primer capitulo

Patito Feo regresó hace minutos a la pantalla de Canal Trece con el primer episodio de esta segunda temporada que básicamente constó del show del último sábado que todo el elenco brindó, gratuitamente, en el Monumento de los Españoles. El envío comenzó con una de sus protagonistas, Patito (Laura Esquivel), deambulando por la ciudad en busca de alguna compañía discográfica que aceptase sacar a la venta un disco suyo, aunque no tuvo éxito, razón por la que decidió dejar de cantar para siempre y se lo comunicó a su novio, Matías (Gastón Soffritti), quien desde la temporada anterior está dispuesto a grabarle su primer videoclip. En una posición completamente opuesta, Antonella (Brenda Asnicar) regresó de su gira convertida en una verdadera estrella de la música ya que contaba con custodios personales, miles de fans que la esperaban en el hall del aeropuerto e incluso varias cámaras y movileros de televisión que ansiaban hacerle una nota para su programa a las que ella accedió. Luego se retiró en una limusina hacia su renovada casa en donde se encontró con su madre, Blanca (Gloria Carrá) y el resto de Las Divinas. Estas últimas justamente recibieron un mensaje de texto de Inés, la directora del Pretty Land School of Arts, que junto con Las Populares las solicitó en el colegio porque tenía algo que contarles. Esta noticia era que Belinda quería llevar a Las Populares más Divinas de gira por el mundo, aunque luego se enteró de que se trataban de dos agrupaciones diferentes y ella sólo podía llevar a una. De esta manera, les propuso a los chicos que llevaran a cabo un show, y que a partir de su desempeño ella escogería. Este concierto, que concentró a más de 80 mil personas, fue el que se realizó el sábado pasado en plena Capital Federal, por lo que los que asistieron ya conocen la decisión de la cantante mexicana, a diferencia de los televidentes. Así fue como cerró este primer episodio en donde predominó la música y el baile, aunque no faltaron los primeros cruces, traiciones y besos. fuente Latvmisma.blogspot.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mandosaludos a antonela

yaizaa dijo...

saludos a josefina (thelma fardin) que es la mejor!!

Anónimo dijo...

todos los q actuan el el patito feo son unas putas fea ,zorras y me maman la polla gratis y con vuelto

Anónimo dijo...

yo ama a matias es re lindo aunque ami para el me gusta patito por que es muy buena y le conviene pero aun asi me gusta yuli .b.b

Anónimo dijo...

hola soy yo otra vez y amo a matias siempre lo are ami me gusta por que es lindo y eso es lo que inporta pero no es cierto bueno si ami me uviera gustado tener sus fotos y productos bueno chau te amo ,b,b

Anónimo dijo...

hola de nuevo yo no tengo muchos productos de patito feo bueno no tengo nada siendo sincera ustedes si por fa si tienen algo de ellos me lo dicen es que quiero saber mi capitulo favorito de patito feo esel 4 por que ai matias aparece re lindo como lo amo yuli ,b,b

Anónimo dijo...

amo a matias aun que es un tonto pero aun ai lo amo a y matias es re lindo ,b ,b

Anónimo dijo...

ami me gusta patito feo pero soy mega fan de violeta que ago pór otro lado soy fan de soy luna pero mas de tini ami me gusta matias leon es feo estoy re confundida ayudemen lo mismo amo a matiias ,b ,b ,b

Anónimo dijo...

yo odio a antonela es muy fea y mala nose como matias le gusta si no es buena es por que ella es tarada no es decir tonto-nella creo que ludmila canta mejor y me agrada mas te amo mati ,b ,b

Anónimo dijo...

todos sabemos que violeta es mas bella que patitpo pero las dos son buenas iguales por que violeta en la primera temporada en los 1 capítulos tenia el pelo lacio como patito su traformacion ami se me asia que era violeta quex r3ecuerdos aun asi amo a matias .b .b