Coreografia de las Divinas - Patito Feo

14 comentarios:

qamii. :) dijo...

amo a patito feo tengo 13 años y conozcoo a lis moreno(la qe en un capitulo hiso de milagros, la ex novia de rodrigo girao)es re buena:)es la prima de mi amigo.
Me encantaria hacer propagandas o participar aunque sea de extra ne patito:), tambien pense en hablar cn liisss i decirlee donde hiso un casting:)
besoo

caam_.-@hotmail.com

Anónimo dijo...

esto es una porqueria no se pueden ver los videos (aunque amo patito feo)

Anónimo dijo...

tiene razon el otro anonimo es una porkeria poor ke los videos no se ven podrian dejar los links please!!
igual patito feo es THE BEST me encanta sobre todo las divinas

Anónimo dijo...

HOLA , ME LLAMO VALENTINA Y ME ENCANTA PATITO FEO ,ES MI PROGRAMA PREFERIDO. OTRA COSA QUE ME ENCANTA ES COMO ACTUA BRENDA ASNISCAR Y MATIAS.
y ES TOY DE ACUERDO CON LOS OTROS ANONIMOS NO SE PUED VER NADA.

Anónimo dijo...

hola me llamo marisol torinzo y tengo 15 años me encanta patito feo anque patito es una boludita ,y Anto es como yo the bets ,mis mejores amigas son lulitucha y julitucha a quienes las emvidio con el alma y la piel ,las odoi pero son mis mejores amigas por que son las unicas que tengo .
ahora les cuento como soy :
soy fea ,uso aparatos,me como los mocos,tengo piojos, soy suciay no me limpio la cola cuando hago mis nesesidades

Anónimo dijo...

hola les cuento que pienso que esa mairisol es una mogolica estupida y enfermita
chau

rosio merdesy dijo...

hola mellamo rosio merdesy odio a patito feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo`.
todas loq lomiran son unas voludas.
Aguante barny y pinck.

brenda asniscar dijo...

hola chicas admiradoras de patito feo ,les cuento yo soy brenda(anto) y les digo que lamentable mante no se pude ver los videos ,la verdad no se por que ,pero bueno ya se va a arreglar

Besos a todas

Brenda Natalia Asniscar

y feliz primavera!!!

Anónimo dijo...

ola
soy una gran gran fan de patito
y sobre todo de brenda asnicar
me gustaria k algien k le gustara patito o actuase en patito me agregara al msn
mi msn es:
silviamegadance@hotmail.com

y si en patito
necesita a una actriz k kontacten conmigo
me encantaria participar

chao

agregarme


plis



si me agrega brenda seria feliz

Anónimo dijo...

chicas admiradoras de patito feo:
Les agradesco a todas por las visitas ,realmente me encanta ...
y cuidence con mi novio...Andres Gil(bruno)...NO MENTIRA..
pero si muchas gracias atodas
desde ya:
Brenda Natalia Asniscar ...

Anónimo dijo...

Hola, soy Brenda Asnicar (Antonella). Bueno, mi producción dijo qué había fans esperandome ¡Wow! ¿Están del lado de las divinas o de las xP Populares xP?.
Nadie manda en MÍ esquina aquí sólo mando YO (Versión trucha)
Nadie manda en ESTA esquina, aquí MANDAN LAS DIVINAS (Versión verdadera)
No voy a hablar de las qué se hacen pasar por mí ..
Laura Esquivel (Patito) Sí usa aparatos y anteojos de verdad. Somos muy amigas y unidas por un enlace qué, no nos separaría nunca. ¡Andrés Gil (Bruno) Cortó conmigo! Esa relacción no funcionaba u.u ¡Ahora qué estoy acá les voy a dar las gracias a todos los qué mirán Patito!
Sory gordys me voy ¡Byee! Los y las amoo!

BreeN ..
_________

Anónimo dijo...

me gusta la telecerie patito feo pero + m gusta el grupo de las divinas.

Anónimo dijo...

Ke asco de videos. Para ke los ponen aki para luego kitarlos?! UN ASCOOOOOO

Anónimo dijo...

Ke asco de video, la verdad, no me gustó nada. Ay, es ke ni lo vi... SUPERPESIMO!!!! Me dan ganas de llorar.