Brenda Aniscar "No soy tan mala como parece"

Brenda Aniscar es Antonella, la líder de Las Divinas en "Patito Feo" y gracias al tremendo suceso de la serie infanto-juvenil se ha transformado en una de las caras más reconocidas de la TV argentina. Pero, gracias a que la producción se puede ver en otros países, Brenda ya es famosa en toda América Latina.

Nació en Buenos Aires, el 17 de octubre de 1991 y con sus escasos 17 años sabe que hay una enorme carrera por delante.

Pero su carrera no nació con la novela. Fue parte de "Cantaniño" y más tarde, gracias a un carisma privilegiado, pude encaramarse como una de las conductoras de "Chicos Argentinos", programa que emitió Canal 7 Argentina. Y allí también apareció su primera incursión por el mundo musical, cuando grabó con sus por entonces compañeros de programa "Caminos".

Después, convocada por Ideas del Sur llegó a la serie estrella de la TV nacional y se instaló como una de las más importantes de la ficción.

No quedan dudas que el éxito fue tan grande que este seguirá en pantalla y – a modo de anticipo- se sumarán algunos personajes más a la historia. Uno de ellos es Manuel Wirtz que será el profesor de música de "Las populares".

Hoy, la joven está en Mendoza porque subirá a escena nada menos que en el estadio mundialista Malvinas Argentinas, donde con el resto del elenco deleitarán a más de diez mil personas que ya se aseguraron su entrada para estar presentes.

20 comentarios:

milagros dijo...

hola bren..............yo se q no sos mala al contrario sos re piola

y re buen amiga................yo te digo esto porq estoy hablando con vos por chat.....................jejeje

aparte me encantu tu personaje


bueno chau

Anónimo dijo...

holaa anto como estas??
bueno qria saber si podes agregarme para hablar con vos sos re buena
y te creo de q no sos mala confio en vos jaja bueno espero q me agreges asi puedo hablar con vos mi msn es asi: tati_laloca_57@hotmail.com
me llamo jazmin sos re linda y aparte no sos una lucerrr sos tyodo lo contrario bueno chau
besitoss

muakk (k)

Anónimo dijo...

brenda estupida diabolica si quieren saber por que lo digo metanse en you tobe y buquen “patito feo subliminal” ese video da un poco de miedo pero hay se van a dar cuenta es una diabolica hija del diablo te edio ni si quiera cantans bien

mika y majo dijo...

qff brenda cmo tas oie me encanta tu personaje en la novela me encanta kmo te visten en la novela me parece que eres una persona super chevere quisiera conocerte en persona xq c que llegariamas a ser best friends jaja wee te tengo q dejar by cdt besos xao

att: mika

mika y majo dijo...

hola brenda me kaes re piola..pplis ven a pelukolandia...si le pregunts a un vigilant t va a decir samborondon..pro daa iwall..oki..osiaa yo soy obvi de guayakil..osia d donde mas..pliss t voy a pedir q t ubiqs que yo soy mejor q tu ..plis aki la divi soy yo...bye tkm
L
t adorooooo
besos

jazmin dijo...

jaja anonimo el video lo sacaste vos y lo imaginaste para q sea sarpado es todo mentira eso no soy tonta vos sos un odioso y no es porq la defienda a antonela es porq estoy diciendo la verdad para q todos se entenren sos un brutooo nene y tambien mal pensado y sarpado sos un mentiroso!!!!
y si te animas contestame nene ;)
pero no creo mejor segui soñando q vas a terminar en un loquero ;)
te conviene cuidarte jajajaj igual o te amenazo porq no piuedo hacer nada por eso jejeje no arreglo las cosas asi bueno shau y anto mi nuevo msn es mysuper_jaz@hotmail.com es ese

Anónimo dijo...

hOolaaa!!! brenndaa!!!...
te super kierooo ha y nu creo que seas malaaa!!!
=) jjajajajajajaj....
nueno kiero ser tu amiga!! =D
y hay nenita!!! encuanto a las amenazas de esoso niñoS no les pares!!! xD..... son mas gallos..!! :P

mary dijo...

hola brenda como estas !! nena yo se que tu no eres mala!! porfavor agregame este es mi msn mary_bella_94@hotmail.com , bueno espero que me agregues te quiero muxo ademas sos re piola y quieo chat con vos

Anónimo dijo...

hola anto no le hagas caso a ese estupido dice sos eres dibolica pero no lo eres parese q diabolico es el.yo se vos no sos mala pero hay unas malpensados q inventan eso me gusta ria tener chat con jazmin me parese q es igual q yo.y quiero decir q se dejen de estar inventando cosas de anto xq ella es buena y no es diabolica como otras personas q le gusta inventar para hacerte quedar mal con tus fanes xq te tienen envidia.y digo alos q no quieren escribir su nombre por los ponen anonimos y son los q inventan cosas y ha los q quieran chat con migo les dejo mi msn es:elaynerojas@hotmail.com chaoooooooooooooooooo.estoy conectada todos los dias y te agregue jazmin.

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo lo q pasa q puse anomimo xq me equivoque pero ya saben que mi monbre es elayne

cristal dijo...

hola bren..como andas?.
me gusta tu papel..me gustaria chatear con vos..si podes agregame..laflaca_matadora@hotmail.com..un beso.

cristal.

Roserlin dijo...

hola anto me pareces una chama bien y cumplo años el mismo dia que tu y tambien cumplo los 17. espero que sigas asi con tu exitos, cuidate y sigue asi. espero que vengan a venezuela a visitarnos. chao

karen dijo...

dIos soy la mayor fans tuya mi amor tal y cual como lo dice tu nombre divinass dame tu msn plissss

jahaira dijo...

hola anto me llamo jahaira y quisiera que me agregaras si por fis meencantas como actuas
karamelito_91@hotmail.com

diomedes dijo...

hola brenda mi nombre es yasmin y soy de Republica Dominicana, yo soy tu fans # 1 y hasta concurse imitandote y gane, te kiero mucho y kiero que seamos amigas, muy grandes amigas, te deseo lo mejor y no te dejs llevar de los chimes, untate aceite para k te revalen, besos te cuidas y por fgavor agregame a tu correo mi correo es yasminoscarina@hotmail.com

diomedes dijo...

hola brenda mi nombre es yasmin y soy de Republica Dominicana, yo soy tu fans # 1 y hasta concurse imitandote y gane, te kiero mucho y kiero que seamos amigas, muy grandes amigas, te deseo lo mejor y no te dejs llevar de los chimes, untate aceite para k te revalen, besos te cuidas y por fgavor agregame a tu correo mi correo es yasminoscarina@hotmail.com

KITTY dijo...

HOLA BREN...SOMOS BELEN Y KITTY TENEMOS 6 Y 16 AÑOS YO TE ESCRIBO DEPARTE DE BELEN ELLA ES FANATICA DE VOS PASA TODO EL DIA FRENTE AL ESPEJO TE ADMIRA MUCHO Y DICE QUE VOS THE BEST DE VERDAD QUE NO ES UN PERSONAJE EN VERDAD SOS RE COOL....... BESITOS QUERO QUE TE DEJAMOS NUESTRO MSN OK FANNY2006_14@HOTMAIL.COM

naxaaaa dijo...

ola bren... soy de chile kmo estas me caes bn eres bn TKM eres lo maximo deme tu msn plis bay
naxaaaa

Anónimo dijo...

hola soy ezequiel pasenmen su mail porfa sos re linda patito

Anónimo dijo...

hola chicos que e visto buestros comentarios bueno me boy un besazoo adios