Belinda estará otra vez en Patito Feo

Belinda nuevamente participará de "Patito feo". Eso sí, la cantante mexicana tendrá esta vez una participación más importante en la historia (el año pasado había llegado a la tira interpretando a una amiga de Emma, una de las Divinas y terminó cumpliéndole el sueño a Patito, de cantar dos de sus temas junto a ella).

En esta nueva temporada, su incursión dará un importante giro a la historia ya que no se resumirá solo a una actuación musical, como el año pasado. ¿Qué pasará? ¡Sorpresa! La tira juvenil producida por Ideas del Sur llegará a la pantalla de Canal 13 la segunda quincena de abril.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendi escribanlo otra vez pero en español si gracias

Anónimo dijo...

HOLA LAURA SOS MUY LINDA TEB FUI A VER EN SALTA CUANDO VINISTE PARA ACA SOYD E SALTA-CAFAYATE TE PASO MI MSN AGREGAME ENZO_LAMAQUINA@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

HOLA LAU SOY DE SALTA-CAFAYATE SOY FANATICA DE TU NOVELA ESTA BUNISIMA ME GUSTAN TUS TEMAS Y COMO CANTAS BUENO YO TAMBIEN CANTO Y CANTO TUS TEMAS TE PASO MI MSN AGREGAME ENZO_LAMAQUINA@HOTMAIL.COM

luciana dijo...

holas esta re copada la foto que ponen lo mejor que hay es patito no comjo lo casi pelotudos de casi angeles ustedes son lo maximo los quiero.me llamo luciana

luciana dijo...

holas esta re copada la foto que ponen lo mejor que hay es patito no comjo lo casi pelotudos de casi angeles ustedes son lo maximo los quiero.me llamo luciana

Anónimo dijo...

tu nobela es una muerda