Gastón Sofritti y Laura Esquivel video

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ese beso esta muy bueno espero que este año sigan siendo novios en la tira bue me fui me encato ver ese video espero que suba mas ok (aver quien va a verlos al teatro y lo sube entero el video

Anónimo dijo...

hola estaba re bueno cuando vinieron a mendoza ojala vengan otra ves por q tengo ganas de verlos otar ves bn cha besos

Anónimo dijo...

esta re bueno el beso de laura y gaston que lindos se los veia no saben como me la estoy pasando muy bonito gracias a su novela llamada patito feo un saludo muy especial a todo el elenco de patito feo un beso enorme a todos los requiere marielena

Anónimo dijo...

hola espero que sigan con su novela patito feo esta re buena un beso para brenda y laura las protagonistas mas bellas de todo latino america y thelma tambien es bella chao

Anónimo dijo...

hola espero que sigan con su novela patito feo esta re buena un beso para brenda y laura las protagonistas mas bellas de todo latino america y thelma tambien es bella chao

Anónimo dijo...

guaooooo patitofeo esta requeeeee fbuenisima y antonella es una divaaa espeo que siga asi

Anónimo dijo...

hola* patto ers super actora te quiero vai

Isabel dijo...

laura te amo y gaston mass todavia ojala te conociera en la realidad