El nuevo elenco de "Patito feo"

"Patito feo" llega con nuevos personajes que vienen a darle divertidos giros a la historia. Mimi Ardú encarnará a Susana, la madre de Blanca (Gloria Carrá), que llegará con su hermana no reconocida, Socorro, interpretada por Fabiana García Lago. Esta última será contratada como niñera por Carmen (Griselda Siciliani).

El cantante y actor Manuel Wirtz interpretará a Hernán, un amigo de la infancia de Leandro (Juan Darthés) que se ocupará de ayudar a Patito (Laura Esquivel) a grabar su disco y será el nuevo profesor de música del colegio.

Además, la actriz Patricia Soriano cumplirá el rol de Consuelo, una representante de figuras internacionales.

El elenco juvenil contará también con algunas incorporaciones, tras un casting abierto del que participaron mas de 7800 chicos, de entre 14 y 18 años.

Ellos son: Leonel Deluglio (Vini), Valentín Villafañe (Damián), Francisco Verardi (Emmanuel), Lucas Velazco (Ringo), Diego Treu (José), Olivia Molina (Felicitas), Brenda Chichilowsky (Wendy) y Julia Meddleton (Guadalupe).

Recordemos que "Patito feo" comienza su segunda temporada en abril por Canal Trece.

1 comentario:

taly dijo...

hola... la segunda temporada esta buenisima..... me parece re linda la historia me parece k kuando terminen la segunda temporada hagan otra gira y vuelvan al peru para konocer en vivo a lo nuevos chicos del elenco no creen??
osea seria genial

saluditos
bye