Patito Feo es número uno en ventas en Colombia

La música de Patito Feo arrasó durante este fin de semana las tiendas de discos  en Colombia al situarse en la primera posición de los álbumes más vendidos del top a nivel nacional.

Este álbum que cuenta con maravillosos temas entre los que se encuentran LAS DIVINAS (Primeros lugares en la radio nacional), UN RINCON DEL CORAZON y  FIESTA entre otras, contiene además un video de apertura con imágenes de la serie. Así mismo, los fanáticos de Patito pueden acceder a las pistas de LAS DIVINAS  y UN RINCON DEL CORAZON, para poderlas cantar sin las voces originales.

Patito Feo  se ha ido convirtiendo en un fenómeno de inmensas proporciones que seguramente continuará encantando al público de todas las edades por la sencillez, la energía y el impacto musical de todas sus melodías. Un disco que promete seguir generando muchas más ventas en nuestro país.
Fuente: Emi Music Colombia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero que patito feo venga Colombia aca pega muchisimo por fa ven.

Anónimo dijo...

Yo quiero que patito feo venga Colombia aca pega muchisimo por fa ven.

Anónimo dijo...

hola, solo quiero decirles que ya tengo mas de 20 años y esta serie me tiene atrapada por la calidad de la musica, de la historia y el buen trabajo que hace cada uno de los actores,les mando un saludo desde Colombia y espero que vengan pronto, realmente estos jovenes si tienen talento, con cariño una fan ya mayorsita.

Anónimo dijo...

si la verdad es que estan pegando mucho aca en colombia y a mi me encanta pues es una novela muy bien echa ademas estoy profundamente enamorada d leandro jejeje XD. en fin espero que vengan pero a medellin por favor no solo a bogota a medellin tambien pueden venir pero eso si me traen a leandro jejeje pikos...

Anónimo dijo...

me encanta esta serie y me alegra que vallan a hacer 2 temporada y ojala que vengan a bucaramanga