LA EXITOSA GIRA DE PATITO FEO POR EL EXTERIOR E INTERIOR DEL PAÍS

El elenco de Patito Feo, continúa su exitosa gira, luego de presentarse el pasado fin de semana en el Hotel Conrad de Punta del Este, donde tuvieron que realizar una segunda función -el día domingo- ante la gran demanda y cariño del público uruguayo y turistas argentinos deseosos de verlos. Fueron aproximadamente 6.000 personas en las dos funciones.
 
El elenco venía de actuar el viernes 25, sábado 26 –con dos funciones- y  domingo 27 de enero, en el Polideportivo de Mar del Plata, donde los vieron 24.000 personas y debido a la gran repercusión,  volverán a presentarse el 9 y 10 de febrero.   
 
Luego, la gira seguirá en el exterior : cuatro presentaciones en Perú, los días martes 20 y miércoles 21 en el Teatro del Colegio San Agustín de Lima;  y en México, con 8 actuaciones en distintas ciudades: Guadalajara (1), Queretaro (1), Puebla (1), Veracruz (1), Monterrey (1) y Distrito Federal (3).
 
En marzo, a su regreso del exterior, retomarán su gira por el interior del país. Recordemos que en diciembre pasado se presentaron en Rosario y Córdoba, donde los vieron más de 50.000 personas.
 
Finalmente, en abril, la exitosa tira Patito Feo iniciará su segunda temporada en la televisión argentina con grandes sorpresas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ME FASCINA LA SERIE DE PATITO FEO ANTONELLA ME PARECE REQUETEBONITA PERO NO ME GUSTA SU FORMA DE SER,ME FASCINA LAS POPULARES EN ESPECIAL JOSE,Y ME PARECE QUE ESTA BUENISIMO GUIDO PAPASITO ATT:LUISA

Anónimo dijo...

ME FASCINA LA SERIE DE PATITO FEO ANTONELLA ME PARECE REQUETEBONITA PERO NO ME GUSTA SU FORMA DE SER,ME FASCINA LAS POPULARES EN ESPECIAL JOSE,Y ME PARECE QUE ESTA BUENISIMO GUIDO PAPASITO ATT:LUISA

daniela the best dijo...

hola hola bueno a la fueña de la pagina quisiera hablar con ella para hacerle una propuesta porfa la dueña que agrege mi msn danielA_estefania_galue@hotmail.com
o que pase por mi pagina y me contacte es http://www.somos-tu-y-yo1.bñogspot.com/
byee

Anónimo dijo...

ole cm estan la serie patito feo me parece lo mejor hojala los pueda conocer en persona los quieroooo demasiadoooooooooo
chaito muchos besoss

Anónimo dijo...

por que carajo no dicen porque no se presentaron en neuquen ni cuando se les va a cantar hacerlo , con los chicos no se jode ,mas si ya tenian la entrada en mano , manga de irresponsables toooodoooos .

Carmen María Divina The Best dijo...

A mi también me fascina la serie de patito feo es una historia re linda también me parece re linda anto pero su forma de ser en la serie no me gusta nada.
Quien me parecen que estan buenisimos son Guido y por supuesto Leandro, espero que veas esto Juan Darthes (leandro).
PTA:Juan Darthes te amo y muchos kiss kiss kiss kiss a todos gracias.

Vuestra Fan Namber One dijo...

ESTO VA PARA LOS PERSONAJES DE PATITO FEO. PLIS ¿PODEIS HACER UNA GIRA EN:EUROPA-ESPAÑA-ASTURIAS-AVILÉS?YA SE K OS KDARIA LEJOS PERO SERÍA MI SUEÑO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OS IRÉ A VER OS LO JURO Y OTRA, ¿COSA PODEIS PONER EN VENTA VUSTROS DISCOS EN ESPAÑA? PLIS.ESPERO K VEAIS ESTO GRACIAS.

Anónimo dijo...

qeeOONdA* bueno,, me llamo *;lindA soy de tamaulipas mexico :) y enserio me gustaria que vinieran a dar un concierto aqi en nuevo laredo tamaulipas :) me encantaria conoser como son en realidad ,, por supuesto qe de lo mas lindos :) y me encantaria conoser a gaston soffritt,, el mas lindoo de tda la serie :D no como una LOCA fanatica, si no como una amiga mas ,, y no interesada, si no por que en verdad quisiera ser una gran amiga para todos ustedes :)bueno me boy, les dejo mi msn por si tienen tiempo linda_celeste12@hotmail.com *;byye♥ bessooss :) cuidenssee & tdos son lo maas! les deseo lo MEjOR*

mayra dijo...

hola a todos los chicos y chicas de patito me encanta la serie es la mejor y sus cansiones y me gustaria saber cuando viene por españa me gustaria conocerlos en persona besos para todos y los kiero
mayra desde españa un abrazo muy fuerte chao

dulce dijo...

bruno eres el mas bueno de todos eres el mas cachondo de todos y tu tambien matias patito, laura antonella, brenda sois los mejores y leandro haber cuando te enrollas con carmen. adios

anto dijo...

matias estas buenisimo antonella eres la mejor osea, quiero que me hagais un favor que vengais a asturias o españa plis leandro enrrolate ya con carmen joer patito eres la mejor. xao kiss besitos.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ILIANA ME GUSTA PATITO FEO ES LO MAXIMO SOY DE MONTERREY ME GUSTA MATIAS ESTA MUY GUAPO OJALA KE SIGA ASI LOS EXITOS A TODOS YA LOS VEREMOS PROTO SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Hola soy de Malaga me encanta patito feo m,e fantidoa que no hagan di un concierto en malaga españa por favor venir a españa...???

Anónimo dijo...

holapatito ma gustaria que actuases en castellon españa

anonimo de gran canaria dijo...

ojala vayas a canarias o mejor a gran canaria y me encantaria conocerla porque tengo el disco y el diario secreto de patito

Anita-Cádiz (: dijo...

Aver.. ami patito me encanta sobre todo los personajes son del todo originales, aparte me encanta el acento argentino jaja y me haría muchísima ilusión algún día poder ser actriz y actuar en series de televisión como esas porque son el prototipo de sereis como me molan :) Bueno y yo quería ir a verlos a Madrid o Barcelona pero está demasiado lejos de Cádiz, asique si esto realmente lo ven ellos espero que hagan lo posible para venir a dar un concierto en Jerez o algo.. a Jerez vino también Rebelde (que por cierto yo vi) me haría una ilusión increible.
Por cierto Jose es de lo más divino que hay , aunque sé que no le gusta esa palabra jaja, me identifico muchisimo con ella.
Por cierto Matias y Bruno son los mejores :)

Anónimo dijo...

ola me encanta patito feoooo!!!!!!!!! si pudieran pasar tanbien poor sevilla estaria supercontenta y mis padres me dejarian verlo!!!!!! pero no ,solo pasan por madrid y barcelonaaaa.....k pena....

Anónimo dijo...

si esto lo ven realmente lo del elencoooo....., k me respondan!
por k por italia pasais po 12 ciudades y por españa solo pasais por 2 !!!!!!!!!!!!!!!!
por favor..... k son casi = s
si lo leeis otra pregunta..
por k no pasais por sevilla????????

Anónimo dijo...

si esto lo ven realmente lo del elencoooo....., k me respondan!
por k por italia pasais po 12 ciudades y por españa solo pasais por 2 !!!!!!!!!!!!!!!!
por favor..... k son casi = s
si lo leeis otra pregunta..
por k no pasais por sevilla????????

Pilar dijo...

PATITO FEO ES LO MAS:
SOY PILI Y MI SUEÑO ES VERLOS EN PERSONA. me encantaria que pasarais por sevilla.....
por fiiii....
las divinasss las populares
no se si puede a ver algo mejor k patito.
guido es el mas guapo, jose ANTONELLA....
PILI. POR FI VENID A SEVILLA...

Anónimo dijo...

yo estoy deseando k vallais a sevilla paraveros en persona no me pierdo niun capitolu me encanta muxisimo ojala k vengais

Anónimo dijo...

-Thelma: La mejor con diferencia , guapa, simpatica, k mas se puede pedir??
-Brenda: Lo k dicen d ti es una tonteria ya k es tu papel ser mala, pero en realidad eres guapisima y super simpatica, THE BEST !!!
-Camila S.: Eres guapisima y me encanta tu pelo.
-Camila:Vas siempre a la moda pero arreglate eso k tienes en el diente k no keda bn.
Laura: Lo aces muy bn, parece k sea la vida real pero no lo agasd tan dramatico de llorar a la primera vez k t digan fea, se un poquito mas fuerte.

Anónimo dijo...

cheeeeeeee boludoos el musicaal de patito feeo en málagaa no van los actores de la serie de argentina verdadera no? como matias, antonella, josefina etc...
osea que van dobles...
entonces no voy porque para verla a ella sola no voy
PD: que lleven a leandro y a nicolas(rodrigo guirao)