PATITO FEO LLEGA A MEXICO

Luego de conquistar el corazón de niños y adolescentes de Argentina, Israel, Colombia y Perú, el musical argentino "Patito feo", nacido de una telenovela del mismo nombre, llegará a México el 2 de marzo próximo para presentarse con dos únicas funciones en el Auditorio Nacional.

"Patito feo" se presentará por primera vez en México, como parte de una gira que inició luego del gran final de la serie televisiva, la cual se ha convertido en un fenómeno mundial por la inocencia de su historia.

Este musical nació de una adaptación de la telenovela argentina, en la que se narra la vida de una niña de 11 años que lucha por hacer realidad sus sueños.

Surgida en 2007, con el melodrama original de Teresa Donato, actualmente se transmite en 50 países por un canal de televisión de paga, y ha permanecido al aire gracias a su música, por lo que se  planea empezar a grabar la segunda temporada a mediados de este año.

Como muestra de su gran éxito, en su primera gira por el interior de Argentina, el espectáculo logró convocar a más de 55 mil personas en tan sólo 10 funciones.

A la salida de su primer disco, "Patito feo" se posicionó de inmediato en los 50 más vendidos del mundo y a finales de 2007 se lanzó al mercado el segundo álbum titulado "Patito feo en el teatro", de los cuales hasta el momento se han vendido cerca de 300 mil copias sólo en Argentina.

"Patito feo" se presentará en el Auditorio Nacional, con dos únicas funciones el domingo 2 de marzo, la primera a las 12:00 horas y la segunda a las 18:30 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala venga a mexico de nuevo