Fans limeñas recibirán a Patito Feo con pancartas y coreografías

La fiebre por "Patito Feo" sigue en aumento. A pocas semanas de la presentación del elenco de la popular teleserie argentina en Lima, decenas de chicas se han unido para formar club de fans y así realizar eventos con el fin de poder tener cerca de su ídolo, la protagonista, Laura Esquivel, quien encarna a Patito Feo.

 

Una de las agrupaciones se hace llamar Club de Fans Patito Perú y reúne a niñas que van desde los 4 años hasta los 17. "Somos fans de Patito y todos los personajes por eso nos juntamos para planear un recibimiento en el aeropuerto, con pancartas, coreografías, para nosotras esto es algo distinto a otras novelas, nos sentimos muy identificadas con muchos de los personajes", comenta Andrea, la mayor de todas del fans del grupo.

 

Actualmente, el club cuenta con 58 inscritos, los mismos que planean tener un acercamiento con la pequeña protagonista e incluso entregarle un regalo: "Hemos hecho unas libretas con Trupán con sus nombres verdaderos, esperamos poder entregárselos y que les guste. Además, como buenas fans, ya tenemos nuestras entradas para las primeras filas del show", contaron agregando que los interesados pueden ingresar a www.patitofeoclubdefansperu.blogspot.com o escribir a patitofeo_clubdefansperu@yahoo.es .

 

El elenco completo de la teleserie se presentará en el Teatro del Colegio San Agustín el 18 y 19 de febrero, ambos en dos funciones, la primera a las 4 de la tarde y la segunda a las 7 de la noche. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los precios se encuentran al alcance del público desde S/90 soles.

9 comentarios:

Gana Dinero Fácil dijo...

Cansado de que Rapidshare te haga esperar??

¿¿¿Queres saber como obtener RAPIDSHARE o MEGAUPLOAD premium GRATIS???

Entra aca y enterate:


Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/

Es muy facil

Tambien tienes la opcion de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por ebay, y muchisimas cosas mas

Entra ACA y enterate
Entra ACA y enterate

Saludos!

Anónimo dijo...

quiero ser parte de su club de fans vivo en lima y me muero por patito feo!!!!!!!!! leanlo todo caso llamen al 98769717

Anónimo dijo...

hola lau soy Leonela ya se que vendras a club atletico tucuman , quiero ser parte de tu club de fans llamame cuando lleges a tucuman 4254161 es mi telefono pero no borres mis mensajes.......ah y por casualidad digo no se dice playback es playboy.Bueno perdoname soy una tontis pero te veo en el recital muas....

Anónimo dijo...

SORRY RECIEN ME EXPLICAN QUE PLAYBACK ES CUANDO MUEVEN SOLO LOS LABIOS.....

Anónimo dijo...

Hola Laura te quiero decir que ...........ces........ entendes?.............chau

Anónimo dijo...

Lau ¿ya estas en tucuman? si estas en tucuman veni a mi colegio este martes es en yerba buena si encontra remis anda en eso por que no se la direccion pero no soy adulta tengo 9 años colegio parroquial el salvador de 7:30 a 11:45 hs. besos y te mando una foto mia si me das tu mail....

kiitii dijo...

hol lur eres l mejor nunc me pierdo niun cpitulo te dejo mi mns plis agregame eres la k ms corzon tiene bss ten mi mns gregame plis bandid_xiki@hotmil.com bsks chao

kiitii dijo...

soy tu mayor fans cundo me agregues te envio mi foto mia ok chao bsks

Anónimo dijo...

hola soi eli son mejore patito feo dejor mi la_xula_d_eli@hotmail.com saludo patito feo espero beso Me gusta la series espero ablar ustedes pronto .....