NUEVO DIA PARA EL FINAL DE PATITO

Hoy no se emitirá el capítulo de Patito Feo, con motivo de la cobertura especial a la asunción presidencial de Cristina Fernández de Kirchner. Por lo tanto, el jueves 13 y viernes 14 de diciembre, serán los dos últimos capítulos de Patito Feo, con un final donde se resolverá "el duelo" entre Divinas y Populares y se definirán las relaciones entre los protagonistas de esta emocionante historia.

Desde el jueves, Las Populares y Las Divinas se enfrentarán en la competencia decisiva para ver quién representará al Pretty Land School of Arts, en el intercolegial de Comedia Musical, en ShowMatch, con Marcelo Tinelli.

Cada grupo interpretará sus temas en una edición especial de Cantando por un Sueño en el que participarán también, los miembros del Jurado Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Lucho Avilés y Valeria Lynch.

Además, la relación de encuentros y desencuentros entre Leandro (Juan Darthés) y Carmen (Griselda Siciliani) tomará un rumbo decisivo luego de una romántica declaración de amor y una noticia compartida que los llenará de felicidad, para desembocar en un emocionante final junto a Patito (Laura Esquivel).

Patito, a su vez, también vivirá momentos intensos y definitorios en su relación con Matías (Gastón Soffritti). Por su parte, Antonella (Brenda Asnicar), ¿hará de las suyas hasta el final?

5 comentarios:

MELANI lalepra_melani_6@hotmial.com dijo...

QUE BUENO PRIMERA!!EL FINAL VA ESTAR RE LINDO ,VA TODO EL PROGRAMA ESTUVO LINDO ME ENCANTAN LAS DIVINAS ESPECIALMENTE COMO A TODAS ANTONELA BUENO LES DESEO SUERTE A TODO EL ELENCO Y AGUANTE PATITO FEO EL MEJOR PROGRAMA DE LA TELE!!! ANTO TE RE QUIERO SOS LA UNICA Y LA MEJOR DIVINA .BESOS PARA TODOS MELANI DIVINA TOTAL

Anónimo dijo...

hola me llamo florencia me re gusto el final pero no entiendo anto que izo al final

Anónimo dijo...

hola ma llamo agustina molina me gusto el final pero no entiendo que izo al final antonela osea brenda asniscar

Anónimo dijo...

patito como siempre tan asolapada me parece que debe tener su omento de exito;ser fuera de lo normal de las novelas; es decir siempre estar debajo de todo NO

Anónimo dijo...

hola! PATRICIA
mi nmbre es:DIANA SANCHEZ
Tu me pareces una chica esplendida; exitosa y me encata tu personalidad; TE QUIERO sigue adelante..muuaaaaaa

hola! ANTONELA
mi nombre es:MARCELA MUÑOS
Te tengo una admircion muylinda