EL FINAL DE PATITO FEO

Se grabaron las últimas escenas del final adelantado de "Patito Feo",
por lo cual quedó fuera el casamiento entre los personajes de Juan
Darthés y Griselda Siciliani que, como se verá el año próximo en la
ficción, estará embarazada de ¿trillizos?

Los protagonistas renovaron sus contratos, incluída Laura Esquivel,
gracias a los buenos oficios de su representante Héctor Cavallero,
también los autores Marcela Citerio y Mario Schajris, pero quien no
sigue es Gloria Carrá.

Antes de comenzar en febrero las grabaciones, es probable que se
realice gira por Israel y luego otra latinoamericana. Todos están más
que contentos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola :
los quiero felicitar a todos por ese trabajo tan magnifico que han echo, aqui en colombia a sido una locura pues las canciones de las divinas y las populares han pegado mucho lo cual los a llebado a los 1lugares de la radio, yo por mi ya he visto el final de patito feo pero desafortunadamente no era tan maravilloso como me lo esperaba pues me imaginaba algo mas impagtante,no puedo creer como gastaron tanto tiempo en el show mach y no mostraran algo mas iportante como el enbarazo de carmen, pero ya no importa lo echo, echo esta y nada podra cambiarlo

con mucho love nicolle

Anónimo dijo...

hola:
mi nombre es jesus y quiero decirles con todo el respeto del mundo que su novela es la mejor que se haya podido hacer.pero hay un problema que no mequsta el papel de laura esquivel por que simpre se esta dejando meter en problemas,pero no importa porque ella es una buena actriz

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES ANA VIVO EN COLOMBIA Y QUIERO QUE SEPAN QUE ME ENCANTA PATITO,ME PARESE QUE ES SUPER CHEBRE, DIBERTIDO,Y ME HACE FELIZ ENTRE TANTA GUERRA;LOS FELICITO ANTE TODO POR ESTE TREBAJO QUE LO HAN HECHO FULL BIEN. SE DESPIDE UNA AMIGA COLOMBIANA QUE LOS QUIERE MUCHO,BESOS............
ANA

Anónimo dijo...

estuvo bueno el final de patito feo

carolina zapata dijo...

hola soy carolina soy de monterey estoy orgullosa de ustedes hisieron un buen trabajo los felizsito an hecho un gran trabajo me incanto la novela *patito feo* esta de pelos sigan a si felisidades

ginger dijo...

holap somos admiradoras del elenco de patito especial mente de patito su novela es genial espatacular hermoso no existen palabras para deletriar lo genial que es el programa te pido patito que me des tu correo para poder chatear con vos por que sos eres genial y te doy mi correo para que me envies una solicitud de amigo el correo es ginger_chinita@hotmail.com te mandamos besos para el elenco de patito bay besossssssss

ginger dijo...

hola somos nosotros de nuevo te deseamos mucha suerteen el concierto saluda a los chicos y tambien buena suerte

ginger dijo...

en vianos tu correo

Anónimo dijo...

hola chicos yo me paresco mucho a antonella tengo todos sus discos las peliculas y las almoadas los poster y muchas cosas lo unico que me falta es la mochila me la pueden mandar vivo en veracruz en la colonia revolucin les doy mi correo aranza_renne@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy yo de nuevo perdon pero me equivoque mi colonia es revolucion mf altamirano bueno me gusaria que pasen una 3 temporada y ganarles a los de atrevete a soñar porque antonella de atrevete a soñ{ar esta orrenda solo que patito de patito feo esta fea y la de atrevete a soñar esta mejor jeje bueno bye

claudia lizbeth dijo...

hola me llamo claudia me justa muncho la novela de atrevete a soñar y me gustaria platicar con ana paula por messinger y mi messinger es claudializbeth_11@hotmail.com espero k me agrejes sisisisisisisi espero tu respuestas si es k me agregas me gustaria k asi y los felisito por el trabajo k asen y me gustaria ser artista

Anónimo dijo...

ola anto soy tu fans y tambien de patito y te dejo mi correo flaca_dar_k@hotmail.com y mi metro kori_punk y mi numero 9981883143 para q me ablen tdos los dde elenco bye soy koraima una divina de heart

Anónimo dijo...

a y tambien soy yode nuevo quiero conocer a brenda asnicar la que ase el papel de anto yo vivo en cancun QuintanaROO EN BONFIL LUEGO ME ABLAN PARA DECIRLES BIEN POR DONDE S VAN PRO VIVO EN BONFIL

Anónimo dijo...

OSEA LA TENENOBELA YO LA ENCONTRABA BKN PERO AHORA ESTA ENTERA FOME YA ME DA LATA ESRIBIRLES .......

CHAO

Anónimo dijo...

olaa anto me encantaria conocerte yo vivo en merida/badajoz eres divina para que lo sepas soy tu mayor fan soy tu fan numero 1 asique sayonara baby bye bsssss tee quiero antoo