SECRETOS DE PATITO FEO 2008 COMO SIGUE LA HISTORIA

Cómo seguirá la historia de cuento que anima Laurita Esquivel,quien en el 2008 deberá aliarse desde su personaje al de Antonella (Brenda Asnicar) para enfrentar lo que viene: nada menos que sus hermanastras y su padre,incorporados al elenco para convertirse en archienemigos de la “divina”. Hasta Blanca (Gloria Carrá) ,madre de Antonella,estará del lado del Pretty Land School of Arts en la nueva competencia intercolegial que llevará a “Divinas” y “Populares” a competir contra la escuela de las recién llegadas.

El elenco se completará también con dos gemelas para las que se está haciendo casting por estos días.

Con lo cual, Antonella paará a ser la “Cenicienta” del cuento junto al “Patito feo”.

Antes,terminará este 2007 con el amor declarado de Leandro (Juahn Darthés) y Carmen (Griselda Siciliani) y todos se tomarán vacaciones en enero. En febrero tienen fechas previstas en el Gran Rex y ya comenzaràn a grabar clips para la segunda temporada. Y hay fechas previstas de shows en Latinoamérica,dado el éxito del producto en el exterior. (fuente Puro Show)

68 comentarios:

Anónimo dijo...

vasa a ganar laura

mica dijo...

holaaaaa me llamo micaela manzon los re amo bechos ah.. y andres estasre bueno jaja yo vivo en el barrio norte espero q' algundia nos conoscamos...

Anónimo dijo...

hola me llamo maqui miro el progama todos los dias y a mi me encanta gonza

Anónimo dijo...

alguien sabe cuantas personas fueron al casting y cuantas quedaron?

MARULITAAA dijo...

POR CONTACTOS DE MI FAMILIA ME ENTERE QUIENES SON LAS PROBABLES GEMELASSS !!! ::


SU NOMBRES SON : NIOCLE DUCDOC & DOMINIQUE DUCDOC


SON RE LINDASS Y DIVINAS... YA AHORA SON MIS IDOLAS FAVORITAS !!!!

yasmin dijo...

para my patito el año q viene va a estar verdaderamente re "¡feo"!si sacan a ANTONELLA q es la estrella obio!!digamos q van a agregar al elenco a dos gemelas req ni da..fuera de orbita no??obio q de pena ANTONELLA y PATITO van a hacer un papel re secundario...y mejor no hablemos de los grupos peor!!bueno respondanme en my correo bye bye..

anto dijo...

holissss que tal????bueno yo estoy de acuerdo con yasmin,porque digamos que gracias a el papel de Antonella y su grupo patito feo tuvo exito gracias ella.no es que este dando mala onda si no que para mi el año que viene va a tener muy poco exito o los chicos/cas.se van a cansar del programa.besos y haganos caso chauuu

Anónimo dijo...

HOLA BUENO SOY ROMINA Y QRIA DCIRLES Q BUENO ME PARECE BIEN Q METAN A UNAS GEMELAS XQ SINO PATITO Y ANTO VAN A QDAR COMO TRAPOS PERO SINO Q VAN A HACER CON EL PROGRAMA ASI SI SE PELEAN.ROMI_7495_@HOTMAIL.COM
FOTOLOG: HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/ROMI_74_95 PASEN A MI FLOG Y FIRMENLO XFA MUCHAS GRACIAS

Maira dijo...

Hola!!!!!!Soy Maira de Trenque Lauquen y estoy participando del casting Patito Feo 2008 y ojalá que me llamen!!!!!!.
Estaría bueno conocer a Nicole, a Thelma, a Brenda , a Rodri y a todo el elenco.
Gonza estas re lindo!!!!!!!
Chicas no se preocupen Patito con las gemelas no va a estar tan FEO!!!.
Lo más bueno sería si llego a estar seleccionada sería conocer a los famosos...
Patito no llores por todo!!!!...
Me encantaría ser una de las gemelas...
Thelma sos la mejor!!!!
Tus actitudes son lo más!!!
Los Kiero Mucho!!!!!!!!!


Besos Mai.

Maira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Marulitaaa, querida no te creemos que lo sepas.
Aparte como vas a saber si recién hoy terminó el casting!!!!1111
Mentirosa, lo que eres.
Y si realmente lo sabes disculpanos...

Mai dijo...

Agreguenme!!!!!!!!!
maira_genial@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a mi me parece q va a estar soper mal q pongan a la divina de anto y a la orrenda de patito con un papel secundario por que ellas trajeron el exito al programa y q aparescan dos gemelas hermanastras de amto no da para nada ¡¡BESOS!!

Anónimo dijo...

me gusta su histaria esta super chido super ijoles por lo cual los felizito por tan espedtacular novela grasias por hacerme pasar un tiempo feliz

Anónimo dijo...

me gusta su histaria esta super chido super ijoles por lo cual los felizito por tan espedtacular novela grasias por hacerme pasar un tiempo feliz

fran dijo...

holaa soy fran, uno de los 50 seleccionados para el casting de patito feo 2008 (segun la revista de patito feo)... y me gusta la idea para este año... creo q les va a ir bien... q tengan exitoss
el 24/01/07 tengo que estar en azopardo 565 a las 12 del mediodiaaa... es una linda experiencia para vivirr
saludos a los escritoresss. exitos con el blog
franferreyra@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me parece bien lo de las gemelas pero no entendi leandro va a ser malo con patito ???y las hermanas tmb? son hermanastras ?? leandro se separa de carmen ???

Anónimo dijo...

hola!!!!!! dos cosas quiero decir una brenda es la mejor y no la pueden sacar de las divinas porque patito feo vaa ser orrible.....
BERDISS SOS LO MAS NO TE VALLAS DE PATITO FEO MIL BSOSSS. ahh y otra cosa para quienes lean tengo el mail de brenda asnicar..........

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa me llamo andrea, saludos para todos los chicos de patito feo me ancanta que vaya a ver la 2da temporada y espero que en esta antonlla se quede con nico porque es una linda pareja no me parece que no hayan seguido juntos en la primera pero no importa espero que en la segunda si esten juntos espero estar pronto por Argentina me encanta e ido varias veces
chauuuuuuu

Anónimo dijo...

me encanta patito feo es re lindo
los re admiro son geniales me encanta que haya segunda temporada
hojalas que en la segunda temporada patito siga con matias
y la anto con nicolas y nada mas muchisimos saludos a todos los de patito feo i que siempre brilen

xau...

Anónimo dijo...

hola me llamo fernanda y re admiro
a patito feo me encantan son divinas yo encuentro que no va a ser como antes va a ser distinto si ponen a las dos gemelas yo encuantro que no va a tener el mismo brillo bueno me enantan son divinas y ademas re quiero a guido es divino
xao....fernanda

Anónimo dijo...

me gustaria saber si el casting se cerro.

IDEAS DEL SUR PRODUCCIONES dijo...

INFORMA QUE DE 7.400 PERSONAS YA FUERON Y ESTAN GRABANDO LAS 14 PERSONAS BRENDA Y LAURA NO REALIZARAN PAPELES SECUNDARIOS

camia dijo...

anto te re amo sos divina porfa conectate conmigo este es mi e-mail
kiti1310@hotmail.com sos una diosa total

camila dijo...

anto te re amo sos divina porfa conectate conmigo este es mi e-mail
kiti1310@hotmail.com sos una diosa total

Anónimo dijo...

hola a los fanaticos de patito les cuento q el sabado 14 a la 1 de la mañana estaba con mi marido en el shooping de devoto hasta q en la fila se pusieron gaston soffritti(matias),
andres gil(bruno),Nicolas Zuviria(alan) y 2 chicos mas que no eran del elenco,cuando se me acerca andres y me preg si era la cola para ver a indiana jones. es mi cuento, les digo chicas q andres es bastante lindo y alto besos ivanna

giselle dijo...

hola a todos por favor el que tiene el e-mail de gaston soffriti
por favor demelo y yo le doy el de brenda asnicar lo necesito please
gracias
my e-mail:giselle_ladivina@hotmail.com

lara87 dijo...

hola la verdad no entiendo mucho la novela,la estrella tendria que ser laura por algo la novela se llama patito feo no?y por que se esta haciendo mas famosa brenda (la mala) sos re lindo leonel deluglio quiero conocerte laraquiroga_87@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hoola me llamo JuLIA bueno le mando un besoote enorem a todos los de patito feo q lo reee amoo son lo+++ todoss!
AGUANTE LAS DIVINAS Y BRENDA (ANTO)

los quierooo! =)

le mando unn beso para mi novio pabloo q lo amoo con toda mi almaa!

bueno me voii suerte!

>>>> JuLi <<<<<<

Anónimo dijo...

Vieron que salio la muñequera de Antonella y el álbum nuevo? lo vi en el kiosco y trae un concurso que si ganas vas a la grabación del programa!!!!! :)
La muñequera esta buenisima yo ya tengo tres!!!

Anónimo dijo...

anto sos lo mass!!!soy tu fans Nº 1

Anónimo dijo...

hola

yo soy fanatica de anto!!

diosa,unica, divina yo soy a si!!!

jajja es re pegada esa cansion!!

bueno brenda pasame tu mail...

el mio es aldii99@hotmail.com

mariel dijo...

me encanta esa novela y las canciones waoooooo pablo teamo los saludo a todos mi msn es marieldiva_@hotmail.com bay bay cuidense

mariel dijo...

antonela tus canciones me encanta veo que eres divina de verdad me encan diosa unica bonita y la de patito amigos del corazon los amos a todos

Daiana dijo...

hola me llamo Daiana Díaz y les quierodecir que el programa está buenizimo igual que andres je..je..
Besos para todos,
Chau

FLOR dijo...

hola soy FLOR, miro el programa todos los dias no me lo pierdo nunca, y les quiero decir que me encanta gonza, besitos

valentin dijo...

hola me llamo valentin cristaldo y tengo 8 años es raro que un varon vea patito feo y una pregunta el año que viene va seguir patito feo

sandra dijo...

sos la mejor anto y jose las acmiro muchisimo y de guido estoy enamorada los amo a todos me gustaria conocerlos algun dia seria re chevere

sandra dijo...

guido te acmiro muchiiisisisimio me encantaria conocerte teeeeeeeeee quieroooooooooooo muchisisisisisimo

nayda dijo...

sos la mejor patito me encantaria conocerte soy de paraguay

s@ndr@ dijo...

hola soy de paraguay le quiero desir a guido que me encantaria conoserlo

fabiana dijo...

hola soy fabiana de paraguay y quiero decirle a anto y jose que son muy lindas y me encantaria conocerle a las dos y quiero que bruno se quede con anto y no con barbie y francisca no existis dejale a anto en paz quiero que te vayas a la carcel yte pudras ahi con tu hija tarada e insicnificante barbie fea chauuuuuu anto

ALDANA dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaa soy aldana belen Valdes y me encanta patito aun que digan que anto es mas linda mienten por que patito es la super estar y me encantaria conocerla soy de PARAGUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TE AMOOOOOO PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ALDANA dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaa soy aldana belen Valdes y me encanta patito aun que digan que anto es mas linda mienten por que patito es la super estar y me encantaria conocerla soy de PARAGUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TE AMOOOOOO PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ARACELI dijo...

HOLA SOY ARACELI Y SI LAS POPULARES DICEN QUE VAN A GANAR ES MENTIRA ME DAN ASCOOOOOOOOOOOOOOO EN CAMBIO LAS DIVINAS SON DE BEST AGUANTE ANTO, Y PATITO PUDRETE PROVINCIANA DE LA CALLE NO ITENNTES MAS COMPETIR CON ANTO DE BEST PORQUE VAS A PERDER PATO FEO CHAUUUUUUUUU ANTO DE BEST UN BESOTE A BRUNO SOY DE PARAGUAY

Anónimo dijo...

yo creo que ganan los porque antonella sabe bailar y cantar pero dijo al final "LA VERDADERA BELLAZA ES LA QUE REFLEJA EL CORAZON"
yo digo que gane el mejor equipo
PD: andres os muy muy muy lindo
jaz=D

antonella dijo...

olitaaasss!!!!! bueno me encantaria irme a paraguay ay es re bueno y fAbi, y sandra encantaron estoy de acuerdo que soy una super estar jajaja bueno gracias por quereme tanto, los amo ay a paraguayyyyyyyy chausitoooooo

antonella dijo...

olitaaasss!!!!! bueno me encantaria irme a paraguay ay es re bueno y fAbi, y sandra encantaron estoy de acuerdo que soy una super estar jajaja bueno gracias por quereme tanto, los amo ay a paraguayyyyyyyy chausitoooooo

Anónimo dijo...

ami me caen super bien todo el elenco espero que sigan saliendo en youtube a y que pasen desde el prisipio todo me encantan
bye

xime conrad dijo...

marulitaa en el portl de patiti eta to2 sobre las geme duccdoc es prob q ns mientas a to2 los lecto n smos idiotas'¡¡¡ yo xime

Anónimo dijo...

hola me encanta la serie y carmen
la mama de patito es muy guapa estan arrasando hasta en el cole estoy haciendo un grupo como el de las divinas chao a todos sus fans.

ametz dijo...

me encanta la serie patito sos genial
las populanes ganareis

cristina dijo...

holaaa atodoss los de patito feoo si es k ven estaa pagina kieroo decir k me gusta muxoo verlo ii esperoo k vengaiss a barcelona alguna vez para poder cumplirr mi ilusion k es ir a veross adioss i oss kieroo a todoss



att:CrIsTiNa

sheila dijo...

hola soii sheila x favor venir a barcelonaaa a cantarrr me ariaa muxaa ilusionnn venir graciasss bessoss con cariño de sheila




att:joO* campoamor

anahiss dijo...

anahis venir a campamor a cantar x favorrr akiii aii muxisimas personas k os kieren verr venirrrr i are lo k aga falta para poder veros algun diaaa okm




att:la chulikaaa

luciana dijo...

venir a badiaaa x favorr a acer un conciertoo tengoo 7 añitoss i oskieroo conocerrr i veross venir


BADIAAA

hannah dijo...

venir a cerdanyola x favorrrr



cerdanyola

MARTA dijo...

benir a barbera a acer un conciertoo x favorr ya se k sonn muxass horass pero paramii tmb es muxoo cada diaa ver la seriaaa


i k vengaiss a barberaa es mii sueñoooooo
BARBERA OS KIEROL (l)

gaen dijo...

si no veniss a barcelonaa o ragoooo

jaen dijo...

jaen es broma poma oskierol muxoo

pilar dijo...

matias me encantas soy pilar de españa ojala un dia tuviera una oportunidad con un chico como tu tengo 14 años je je bueno patito es genial pero anonella me cae genial es muy divertida graciosa y super atrevida me cae genial bueno matias me encantas de verdad ojala un dia me dieras un beso te AMOOoo

brenda dijo...

olaaaa mira tu k casualidad k me yamo igual k anto pero soi comoe lla en la forma de vestir y caracter chbicas solo os di go ja

ARIANE dijo...

antonellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

para mi patito es lamejor de todas y las populares y lo veo todos los dias y patito espero conocernos

julia dijo...

por dios anonimo yo soy un doble de antonella estoy rebuena y si me ves me desearas un monton

Anónimo dijo...

todo lo que he visto de patito feo es muy feo lo odio pero comparado con la novela mexicana de atrevete a soñar esa si es muy bueno ni comparado con esa fea

Anónimo dijo...

la mejor que canta es antonella y
sea ido y ahora canta pia que suena como un pito

Anónimo dijo...

antonella de best es la mejor,la quiero conocer y soy su fan número 1...
woooooooooooooooooooooooooooooo
UN BESO SOBRE TODO A ANTO DE BEST.