LAURA ESQUIVEL CONFIESA QUE SE ESTA APRENDIENDO A VIVIR CON LA FAMA

Ya no le asombra que le escriban desde Rumania, dice esta niña de 13 años, atracción de una de las series de televisión más exitosas de Argentina, que se emite en Colombia por el canal Disney.

Emocionada por la buena reacción que ha generado su programa, que ha sido comparado con la fiebre que causó 'Floricienta', la protagonista reconoce que su papel de niña fea de buen corazón le abrió puertas no solo en el continente y en Europa, sino que le está dando para pensar en un futuro musical.

Laura dice que quiere hacer un disco ella misma y no como 'Patito feo' (que por cierto, también tiene una exitosa banda sonora en su país).

Aún recuerda el día en que la llamaron para confirmarle que iba a ser la protagonista. "Me emocioné mucho porque desde muy pequeña me gustaron la música y la actuación y nunca pensé que iba a estar en una novela", dice.

No ignora que en su personaje hay influencia de la telenovela colombiana 'Yo soy Betty la fea'. "Creo que en algún momento Patito va a tener que cambiar como lo hizo Betty", dice.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es pura mentira ella vino ami pais y hablo mal de florencia bertotti

Anónimo dijo...

e quiero laura soy una fans tuya sos la mejor aqui en venezuela te queremos mucho, no solo a ti sino a brenda thelma gaston hihiuhhy y a to dooooooooos dios te bendiga

bren_antodiosa dijo...

¡Hola!!!
pasee!!!
pasate !!!!!!
si es una diosa tmb esta aprendiendo a vivir con la fama!.chau

Anónimo dijo...

laura eres la mejor soy tu fans numero 1

asher rider dijo...

laurita eres la mejor
sigue asi
eres muy linda y
te requiero
VIVA laura

bárbara dijo...

eres muy fea asquerosa la antonela te gana fea asquerosa





pd aste una sirujia

bárbara dijo...

patito te gusta a matias y con cueva teni amigos los teni de pura lastima (mirá mis aparatos, mirá mis anteojos) por favor nadie te cree pato provinciano

bárbara dijo...

anto eres la mejor te qro muxo soy de chile soy tu fans n 1 fui a tu concierto no me pierdo ningun captulo de patito feo y prefiero quedarme en mi casa viendote a ti que ir al colee tengo tu ropa todo lo tuyo eres divina ers the best

pd: soy barbara de los angeles parada pulgar

anna dijo...

hola laura soy una fans tuya italiana me llamas anna e yo ador patito feo( que en italian se llamas "il modo di patty")!!!

Anónimo dijo...

hola laura soy un fan vos sois la mejor te queremos