FOTOS DESFILE LAS DIVINAS

102 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas bueno soy la primera que doy un comectario bueno le queria decir que si quieren el mail de brenda daniela asnicar yo lo tengo por que yo soy su mejor amiga ok bueno un beso is loq uieren ocnectesen a este mail danu.28-nita@hotmail.com

lala dijo...

hello! chicos como estan! todo bien lo re quiero soy lala esposito que le dejo un comentario a brenda que la quiero mucho y chicos no le hagan caso al comentario de arriba por que es mentira que tiene el msn de bren y no es la mejor amiga por que le pregunte su nombre por el msn y se llama florencia y la mejor amigade bren se llama candela asi que chicas y chicos no la agregen por que les va a decir cualquier cosa bye bye

lala

Anónimo dijo...

a verr super sinceRaamentee noo mee
kreoo nandaa d loos 2

Diiviinaaas

4erver¡¡

brenndaaa tuu si k vaLess

gastOon t amooo

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS YO ME LLAMO MARIA CLAUDIA QUERIA DECIRLES QUE SOLO ME LA PASO VIENDO LOS VIDEO SE LAS DIVINAS MAS QUE TODO EL DE NADIE PASA DE ESTA ESQUINA Y EN EL COLE CON MIS AMIGAS ESTAMOS ARMANDO LA COREOGRAFIA PA RA LA ISADA DE BANDERA I ESTAMOS ARMANDO EL MIS MO VESTUARIO DE LAS DIVINAS

una chica anonima dijo...

holi yo fui a la casa de brenda unas 1000 vces o casi y me r gusto ella es mi mejor amiga

ok aprendan de mi ella si cree que soy su mejor amiga hace muchos años

patricia dijo...

hola como estan somos patricia paola y paola quiero q sepan que somos fans numero uno de patito y pues q nuestro video favorito es el de las divina s porq tienes muchos movimientos y nos pareceria muy chido aprendernos todas las coreografias de ese elenco bueno chaos a todos los requeremos

antonella dijo...

hola ps solo los queria saludar y desirles q sus mensajes estan super pero este es el mejor yo dijo q la mejor cancion es TANGO LLORON,esas tal paola y patricia son segun ellas las fan numero uno de bren pero no es asi soy yo, yo me se todas las canciones tengo los albunes los afiches los cd etc... y ademas hay una considencia muy grande yo me llamo ANTONELLA y gano todos los concursos de mi casa y mi cole bye los quiero mucho BESOS ...

Anónimo dijo...

poez io soi la fan no°1 de antonella i al iwal qe la tal antonella del comentario anterior
sera ke somos jemelas x ke tenemos lo mismo pero con la diferencia de ke io soi antonella para ke te kede klaro
i no me gusta ke mis fans se peleen x ke io las amo al iwal jeje trankilas chikas pronto va a ver un gira al rededooor del mundo y poez hazta poeden tener la suerte de ke io las conosca i las adopte como amigas jejej las amo okiz

muack´z bye y no se pierdan mis escenificaciones en patito feo okiz....
de lunes a jueves en disney chaneel
BYE..........

Anónimo dijo...

Hello chicas yo soy una de las primera fans de las divinas yo en el colegio estamos armando la coriografia osea para ya mese todo eso y estoy de best como siempre yo y mi grupo somos identica a ella hola anto te queria decir que cuando vas ir como concierto a los departamentos e paises bye,bye

Anónimo dijo...

hola soy antonela me encanta patito feo no me pierdo ningun capitulo sigan asi los quiero y meencanta la cancion de brenda diosa unica bonita besos

dian dijo...

hola brenda sos maravillosa me gusstaria tener tu e-amail pero seguro que estaras muy ocupada en grabar cd ensallar para patiot feo ect...Pero me gustaria parcticar algun dia con vos cuando tengotu e-maily si me puedieras adr el e-mail de camila outon y de camila salanzar adios brenda sos la mejor sique asi y nunca cambies

Anónimo dijo...

ola chicas ay jente k dice k tiene su e-mail y es mentira k mala jente verdd y k poca verguenza.a mi me encantan las divinas. bueno no me e presentado yo soy ana y vivo en palos de la frontera (huelva)
bueno chicas no os dejeis engañar por nadie.

Anónimo dijo...

ola k pasa chicas como estan?? la chica de arriba tiene mucha razon. me podriais acer un favor??
las k escriban mas comentarios me podrian dar su opinion con si yeva o no razon la xica de arriba o no.

Anónimo dijo...

pues claro k tiene razon la xica de arriba.
me encanta las divinas y a ustedes??

go dijo...

hola brenda por fa dame tu correo electronicao y vos sos la mejor de las divinas
gracias por toda bieeeeeeeeee

go dijo...

hola brenda por fa dame tu correo electronicao y vos sos la mejor de las divinas
gracias por toda bieeeeeeeeee

go dijo...

hola brenda por fa dame tu correo electronicao y vos sos la mejor de las divinas
gracias por todo baiiiiiiiii

orlanis dijo...

hola a todas las chicas del mundo mi nombre es orlanis romero y como igual a brenda me gusta mucho cantar y bailar bueno mi gran sueño seria llegar a la sima como ella ,bueno a decir verdad a todas nos gustaria llegar a la sima como brenda pero es imposible por q brenda aniscar sos lo mejor del mundo,bueno me despido,besos,abrasos y sigan asiiii sos lo mejor........................muakkk
y para q todas las chicas quiero que sepan que todas somos ganadoras asi q no se dejen llebar por los comentarios por q todas somos sus fans y nadie podra ser mejor q nosotras, bay las quiero mucho,cuidense todas besoss.
mi correo es :
orlanis6toa@hotmail.com

ANTONELLA(LAS DIVINAS)..MUAKK los quiero mucho ..............ok dijo...

hola atodas de verdad grasias por sus sujerensias de verdad q me en cantaron todas bueno bay las quiero




brenda-aniscar...@las quiero a todas.

y sobre el comentario de nuestra amiguita orlanis tiene toda la razon todas son mis mejores fans las adoro a todas.
soy brenda aniscar desde valencia y de verdad q me impresionan chicas todas son unas berdaderas divinas bueno no mas q yo , jajaja
pero de verdad q me impresionan chicas bay muak besos a todas.

Anónimo dijo...

Hola les quiero decir que todas nenas son unas stupidas.. jamas les daria mi correo !Idiotas

Anónimo dijo...

Hola soy Brenda Asnicar mi correo es brenda-asnicar@hotmail.com

Anónimo dijo...

aracelli de chile dijo :hola soy de chile como andas me caes super bien yo a patito la odio en el cole icimos un grupo que era de las populares y de las divina y mas de la mitad del curso es de las divinas una compañera que es fea y igual que patito y es enojona se llama barbara las de las divinas nos llamamos aracelli catalina daniela y ignacio voy en 4 basico y somos fanaticos de las divinas chao besos las queremos a las divinas chau si quieren mi msm es aracelli_nicol@html.com

jazmin y wendy dijo...

HOLAAAA!!!!

NOSOTRAS TENEMOS UN BLOG DE CASI

ANGELES ME GUSTARIA Q PASES...

NOS VEMOS!!!

Anónimo dijo...

hola brenda porfavor les digo ke no se agan pasar x bren xq ella es mucho mas linda ke ustedes no le agan caso a ningun comentario de ke diga ke es brenda asnicar xq son mentira es solo para ke las agregen y no se agan pasar x brenda xq jamas lograran ser tan lindas como ella xaucito los re kiere su amiwua valentina xau

Anónimo dijo...

hola chicos soy bren hace tiempo ke no les escribia bueno la verdad estan todos los comentarios muy buenos m mesenger de verdad y sin mentiras es valeanto_divina@hotmail.com y mi nombre es brenda valentina asnicar chausitos cuidense besos desde argentina su amiga bren

Anónimo dijo...

nadie pasa de esta esquina aqui mandan las divinas por que somos gasolina , gasolina de verdad , todos saben quien manda en esta escol , por que nosotras somos gente cool, gente ke siente con sanger caliente que quiere acerce ohir , se a como sea aqui no entran feas pa que lo veas te voy a mostrar mira esa fea aqui ahi otra fea qui no pueden entrar ola chicos soy bren les escribo otro comentario y so muy buenos al escribir esos comentarios la verdad son re ke buenos besos y esa cancion quee escribi arriba es mi cancion favorita los quiere su amiga bren cuidense chausito besos

Anónimo dijo...

ola brenda soy valentina y porfa dame tu e-mail lo nesesito y zorry chicas pero no se dejen engañar xq los mesenger de las chicas que dicen ke tienen el mesengerde brenda asnicar es mentira no sean tontas no se engañen por otra jente acepten ke nunca tendremos el e-mail de bren por ke nadie lo tiene esepto sus amigas sigan mi consejo y abranse los ojos no agrege a nadie ke no conozcan o ke salga ahi si kieren mi mesenger es valeanto_divina@hotmail.com agregenme si kieren y asi puedo combersar con ustedes chau cuidense los kiere su amiga de chile valparaiso valentina ssigan mi consejo.

Anónimo dijo...

hola soy valentina los cuatro ultimos comentarios son mios

Anónimo dijo...

hola soy katerina , patito es muy fea sierto chicas ovio ke estoy de parte de las col de las divinasxau los quiere caterina les mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeee de argentina xau

Anónimo dijo...

soy antonia lka hermana de valentina , comunikense al mesenger de mi hermana valentina ese es valeanto_divina@hotmail.com xau

lAuRiX dijo...

wOlA aNtO xOlO pAxAbA pOr AkA pArA dEjArLeX a lOx De PaTiTo Mi mSn: laurita_palacio@hotmail.com
aAaAa I pArA dExIr kE tOdOx LoX xIkOx De PaTiTo ExTaN eX pErO mErOx PoIoX!! mErOx WeNoX!!!
ajajajajjajjajaj!!!
wEnO eN eXpExIaL gUidO i lE pIdO aXi De rOdIlLaX kE mE aGrEgUe PlEaXe!!!
wEnO lOx AmO 4e!!!
XaU eXtAn Ex pErO mEroX pApIXxXxX!!!!
XaU!!!
!$!·"%"$&::(lAuRiX)::!"·%$!&%&

VALEX Y COTE : LAS AMIGAS dijo...

hoolllliiss somos valex y cote nosotras somos muyyyy fanaticas de ustedes pues nos parecemos muxo en la forma de actuar q tienen ustedes,nos gustaria conocerlas massss y ser amigas.somos de chile : LOS VILOS ESPERAMOS Q ALGUN DIA PUEDAN BENIR A VISITARNOS las queremos muxo sigan asi son las mejores LAS DIVINAS LA LLEVAN ESTAN ARRASANDO CON TODO O SEA LAS QUEREMOS MUXO MUXOS BEXITOXXXXX Y AL MATI IGUAL ES MUY MINO ES BAKAN LO ADORAMOS LO QUEREMOS MUXO
XAOOOOOOOOOOOO
cote:A LA Q ME GUSTARIA CONOCER MAS DE LAS DIVINAS ES LA Q ANDA CON MATI XAUUUUU.
VALEX:HOLA XICAS ME GUSTARIA MUXO CONOCER A LAS DIVINAS Y AL MATI IGUAL ESTA FILETE LO MEJOR LEJOS O SEA MUY LINDO Y TIERNO PO´ LO QUIERO
CON CARIÑO LAS SUPER AMIGAS VALEX Y COTE.

Anónimo dijo...

ok niñas las queria felicitar por todo el exito q han tenido y por los q tendran y decirles pues q sigan haci que en la perceveransia esta la clave de el exito sigan hasiii q aca y en todos lados estan...

Anónimo dijo...

CHICAS ME MOLAIS MONTON VESTIS TO PERFE QUIERO SER COMO USTEDES ES MISUEÑO PORFA DARME BUESTROS MESSENGER XAO WAPISIMAS OS QUIERO OGOYON DE BUESTRA AMIGA

Anónimo dijo...

ME SE TODASS BUESTRAS CACIONES Y TENGO MI CUARTO LLENO DE BUESTROS POSTERS VEO TODOS LOS EPISODIOS Y TENGO ROPA IGUAL QUE LA BUESTRAS
BUESTRA AMIGA



OS QUIERO MUCHISIMO

Lilian dijo...

muy vuena las divinas la tonta de la pato feñi se des pide

katita dijo...

ola xikas ojala k esten bmmm


y me gusto muxito este sitio ya po


xaito



***la KATITA xx***

Anónimo dijo...

estube leyendo los comentarios y lo mas logico es seguir a antonella y no pelearse por ser ella no tiene sentido
porque Antonella es Antonella ademas ese es su nombre artistico se llama brenda de q se la tiran?

Anónimo dijo...

anto me encanta tu cancion de diosa,unica,bonita quiero q agas mas has de tango te qquiero mucho att:vane the best ok... yo soy haci jajajjaj

Anónimo dijo...

mi msn es vasaaco016@hotmail.com

JESSICA dijo...

OSEA HOLA AANTO Y YO SOMOS 2SUPERS STARS Y USTEDES SON UNAS ANTIPAS LUSERS OK.

Anónimo dijo...

hola me llamo sofia soy fanatica de las divinas y me gustaria que vengan al peru otra ves los kero Matias y por cierto te admiro mucho antonellami hermana se va a llamar asi bye

daniii dijo...

pobrecitas de las pateticas que dicen que son DIVINAS ya que anto y yo lo somos pobres lusers mmuaac tu envidia alimenta mi ego...jajaja......dannyyy.....

catis dijo...

holas yo creo que la de el comentari numero 8 es una boba AHI! como que ella es antonella aparte bren no escribe todo como raro de otro lugar y era eso solo me estaba pasando y deje este mesajito besos y ANDRES te amo

mai_divina dijo...

ANTO ES LO MAS QUISIERA SER SU AMIGA Y CHAEAR CON ELLA. EL QUE SABE SU MSN ME LO PASA GRACIAS CHIQUIS BY

diana dijo...

HOLA MELLAMO DIANA Y KIERO CONOCER A ANTO EN PERSONA KIEN NO???????
SI UNA DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR
MUCHAS GRACIAS PERO POR SI LLECA ANTO ESTOS COMENTARIOS ESPERO K ELIGA EL MIO Y POR SI LO ELIGE AHI LES VA MI E-MAIL ES:
corasones_999@hotmail.com


atte.tu super admiradora
nº000001 diana

javiera dijo...

hola chicas soy de chile y soy fanatica de la novela patito feo, patito en la vida real es muy linda y antonrlla igual es linda bueno un besote javiera
XAITO
LES DEJO MI mail

yayii_10libra@live.cl

paulita the best dijo...

hola brenda yo soy igual q tu anto the best

Maria Angelica dijo...

Hi!!! me encanta tu defiles de moda Antonella es 100%COOL!! uno de mis sueños es que me envien un email y que me agregen esa es unas de mis metas me gustaria que me pudieran hacer ese sueño realidad y que me agregen al grupo de las DIVINAS.. soy de Venezuela del estado: Tachira ciudad:San Cristobal ok!!! por fa quiero ser una DIVINA bueno quiero no!!ya lo soy porq sigo todos tus pasos y movimientos hasta tengo mi grupo y se llaman las DIVINAS y somos las unicas del cole que tienen la mejor ropa y estan siempre llamando la atencion y estudio en el mejor de los mejores y privilegiados colegios y como dice tu cancion yo siempre voy a hacer...diosa unica y bonita ASI SOY YO..BUENO ANTONELLA ME DESPIDO Y SI ME AGREGAS A TU GRUPO TE LO VOY A AGRADECER MI EMAIL ES:MARIA_ANGELICA_AC_12@HOTMAIL.COMCHAU UN BESO A TODOA BEY EVY VARY

Maria Angelica dijo...

Hi!!! me encanta tu defiles de moda Antonella es 100%COOL!! uno de mis sueños es que me envien un email y que me agregen esa es unas de mis metas me gustaria que me pudieran hacer ese sueño realidad y que me agregen al grupo de las DIVINAS.. soy de Venezuela del estado: Tachira ciudad:San Cristobal ok!!! por fa quiero ser una DIVINA bueno quiero no!!ya lo soy porq sigo todos tus pasos y movimientos hasta tengo mi grupo y se llaman las DIVINAS y somos las unicas del cole que tienen la mejor ropa y estan siempre llamando la atencion y estudio en el mejor de los mejores y privilegiados colegios y como dice tu cancion yo siempre voy a hacer...diosa unica y bonita ASI SOY YO..BUENO ANTONELLA ME DESPIDO Y SI ME AGREGAS A TU GRUPO TE LO VOY A AGRADECER MI EMAIL ES:MARIA_ANGELICA_AC_12@HOTMAIL.COMCHAU UN BESO A TODOA BEY EVY VARY

ruthh dijo...

ruthh
hola me llamo ruthh
y yop digo q la tal antonella es un chika tonta xqe se cree la fans n°1de brendaa y nop solo x ganarr los eventos y x llamarse antonella como brenda se llama (solo en la serie)me parece patetico q diga q las otras chikas nop son sus fanss y si me qiere reclamarr
aca le dejo mi mail

ruthi-08@live.com.mx

y me greegue y me digga todo lo q tiene para decirme la chika tontita esaa ahi qerida no me mal entiendas pero es tan tonto lo q pusiste y me embolas las chikas q se hacen pasar x brenda y a ella tampoco le gusta

tambien me gustaria conocer a chicos de entre (9 11años)y chikas igual.


buee me gusta mucho la serie los qiero a todos me gusta como actuan como cantann sus boses son re lindas ustedes son re lindass...etc.
la 1°temporada estuvo genial y la 2° muchoo mass nnunca me perdii ningun capituloo
buee solo era esoo


chao!!


simplemente yop



la-flogger-de-corazon-



ruth

Anónimo dijo...

hola chicas como estan creo que cul no anto creo que tu por dentro eres muy buena pero tu a beces te buelves como mala pero si tu sigues con tus rechasos vas a seguir quedandose sola por que para uno tener buenas compañias nesesita tener un corazon bueno como el de patito sigue asi pero solo cambia eso para que vivas con tranquilidad y no tenga problema con nadie ok...........

divina total dijo...

hola soy aldana y soy la fan numero 1 de antonella y yo y mi prima siempre jugamos a las divinas y yo soy siempre antonella y mi prima juli es catelina y yo soy re igual a anto y mi prima es re paresida a catelina. cuando hay cumpleaños y fiestas siempre bailamos las divinas y las otras canciones.para navidad bailamos nadie pasa de esta esqina quiero quiero para año nuevo.hay y el primer anonimo es mentira no savenada esa.mi msn es aldana._divina@hotmail.com

aldana la divina dijo...

hola lusers yo soy lamejor super star mi msn es aldana._divina@hotmail.com

bren dijo...

hola soy brenda y les qieria decir que mis unicas fans son aldana y julieta por que son re lindas bailan re bien y son re buenas lo siento bye,bye

Anónimo dijo...

Holaa Brenda!!!!Soy Cami y te quiero muchisimo sos la mejor millones de besos y me encanta ser la primera en firmarte estoy ahi para lo que nesecites!!!!!

Acordate nunca te voy a olvidar diosa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Holiiis como les va??Espero que les este llendo exelete porque la noticia que tengo para contarles no les va a gustar nada de nada esta es la noticia: Vieron que dentro de todos los comentarios está el de una chica al cual su sobre nombre es Brend es porque ella no es Brenda Asnicar yo se que ella no es Brenda Asnicar porque Brenda Asnicar jamas se pondria a decir quienes son sus fans preferidas siempre a¡hay alguien que miente en agunas fotos o comentaios si ustedes tienen alguna duda firmen su comentario y dentro de todo lo que ustedes quieran decir si tienen la duda escriban te nesecito mucho Barbi y yo les voy a responder lo que ustedes quieran saber!!!!!!!

Besitos bie, bie!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola salio padre la foto donde salen todas somos tus admiradoras

Anónimo dijo...

soy super fan de patito y anto. fui al concierto cuando vinieron a Paraguay.

Anónimo dijo...

Bueno yo sor cinthya carolina lizarraga bernal...y no se lo que siento por las divinas osea son lo maximo la pruoridad de todas las mejores fans de las divinas osea son super y permega chidas pues yo creo que soy como la antollela y estoy encantada con la nueva serie sialguien mediera el metro de ella se lo pagaria con un abbrazo super por que yo soy super bueno sdios..y sigan adelante con las "DIVINAS"nada de "populares"por que dejenme les digo que la patito ni disque arreglada se ve bien adios.....bye saludos a todos los de patito super.

Anónimo dijo...

hola divs son lo mas la mas linda es pia osea cami outon fuera antonella osea brenda asnicar

bueno las voy dejando si


adios bexos
bay bay

POR QUE SOMOS GASOLINAS GASOLINAS DE VERDAD


es mentira bren las dos son lindas je

Anónimo dijo...

hola chicas les uiero decir que me la paso viendo el video de las divinas me encanta las quiero mucho bye besitos se cuidan

Anónimo dijo...

aha saben vuestros videos me encantan tengo 9 años soii vuestra fan numero uno el video q mas me gusta es el de patito feo os kierooooooooooo divinas chicas atrevidaslo mejor q hayyyyy,a i antonella la fan numero uno de las divinas soiiii yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

lara gomez dijo...

hola les quiero contar que de hace unos meses me dijeron que era parte del club internacional de brenda daniela asnicar traten de entrar a otra pagina de patito feo escriban un e-mail a ellos y capaz que puedan ser parte de un club. también les quiero contar que el ante año pasado baile una cansión de patito feo.estubo muy bueno me re diberti. un beso ariadna lara
gomez guardia

nerea dijo...

todos los demas comentarios son un asco ella en verdad se llama brenda asnicar y yo soy su fan number 1 como diria ella chao fracasadas

Anónimo dijo...

HI A TODAS ...PRIMRO TNGO UNA DUDA ..QUIEN ES BRNDA???BUENO...LA NOVLA ESTA MUY CHEVERE Y LOS ACTORS NI SE DIGA LES MANDO SALUDOSSS DESD ECUADOR,AK SE LAS QUIERE MUCHO POR SU CNCILLS Y KRISMA SIGAN ADLNT UN BESO.DIOS LAS BNDIGA BYE.
SU AMIGA ECUATORIANA LILY.

Anónimo dijo...

eres nefasta nadie quiere ser comotu idiota y ademas presumida ojala tu y a tus amigas se rompan su bella carita y se mueran

Anónimo dijo...

oye no se como eres asi mensa idiota

Anónimo dijo...

hola que no nesesito dinero para entrar al zoologico para ver a los changos si no ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ana dijo...

ola brenda,se k sos de lo mas, pero si de verdad la xica k dice k tiene tu messenger, dile k si vos keres,k lo ponga en un comentario.
so soy tu fan numero one, pork si no te lo crees tengo la habitacion igual k tu.
ojala de mayor fuera como vos.
a y porcierto, mis amigas y so tenemos hechos todos los bailes vuestros.besos, tu fan numero one.

ana dijo...

ola brenda, se k sos la mejor. bueno si vos keres, me podes decirme tu messenger?¿
esto es para matias:sos re lindo,igual k todos, pero tu eres diferente, pork cuando te veo vesarte con pato o con antonella, me muero.besos vuestro fan numero one.

Anónimo dijo...

hola chicas ola antonela me parese q hecas fotos son bacanas osea y yo tenego una muda de la tulla pues de tu ropa mi email es roxana-99@hotmail.com

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana dijo...

vbrend@, pork n nos dej@s nunc@ un comentario?¿
lees lo k t enbiamos?¿
ch@o besos.w@piiiiiiiiisim@s y w@piiiiiiiiiiiisimos!
mi messenger es ana_casty_98@hotmail.com
y@ se k no t v@s a conect@r pero me d@ igu@l!

brenda dijo...

hola a todo no seamos tan ilusas como por ejemplo decir q eres igual a anto solo por el mismo nombre q ridicules yo me llamo brenda pero no significa q sea igual a anto...y no inventen q tienen el correo de ella..por dios tan tontas y ustedes creen q brenda nos va a mandar o a reponder algo


divinas las kelo muto y anto te adoro

Anónimo dijo...

hola soy yo la divina asni eres la megor

Anónimo dijo...

ola soy una divina como ustedes yo tambien la armo en el cole con una niña de miclase que se parece a patito y ayi en mi cole ay una esquina mi favorita y yo le digo sea como sea aqui no entras fea

Anónimo dijo...

ola me llamo miriam y me encantan las divinas la serie esta de moda y yo soy fan de las divinas y d3e3 brenda me encanta bailar tu musica
porcierto aora la estoy escuchando estoy todo el dia igual y bailando y cantando y a mi madre tambien ve la serie y mi hermana bueno xao me gusta mucho la cancion de las divinas y la de diosa bonita

Anónimo dijo...

Hola qeria decirles q soii una de las mayores fans d Patito feo♥ [Y de todo el elenco] y no le creo a NAADie d q son Brenda o Lali OSEA rre nada q ver! Ademas nadie sabe el msn d Brenda solo sus cercanos. ByeBye no inventen

IRON dijo...

hola me encanta la serie de patito feo es genial. me gustaria conoceros pero no creo

Anónimo dijo...

ola soy antonela y quiero decir que patrisia
es
fea
beso

antonela dijo...

benir a mi concierto
y
tamien
patricia
besos
anto
txau

silvia dijo...

HOLa chicas les queria decir que son divinas son las mejores y relindas muero de ganas de conocerlas pero nunca podre :) vosotras conoceis alicantee ? a mi me encanta bueno como decia las admiro son la mejores y bailan de muerte adios besistos .

Anónimo dijo...

hello chicas son fantastic,son the besst las mejores yo soy bailarina y cantanteysigo la serie despue de mis clases de basketball brenda asnicar sos la mejor de las mejores entre las thebest,the best


un kiss

antonella dijo...

Os quiero sobretodo a una niña que creo que no hablo aquí:mi mejor amiga no es patito es tati os digo su msn:tatipitufa@hotmail.com
es la mejor hablar con ella.es una divina total de arriba a abajo
ok agregarla en vuestro msn

bs tkm a todas mi fans numero 1

de antonella nos vemos en la serie no os la perdais

Anónimo dijo...

hola a todossssss... bueno yo se todas las cosas de divinas y patito feo esta autttt es mejor atrevete a soñar osea obio arriba atrevete a soñar es super cool osea obio ayyy ok todos los q le vallan a patito feo son unos loocer upssssss no q digo loocers ultra mega LOOCERSSSSSS

Anónimo dijo...

mira bonita lo mejor de todo es patito feo siiiiii y a mi no me importa lo que digas de atrevete a soñar sabes porque porque eres una looser como los de atrevete a soñar LOOOOOOSER y poirue se copian las cansiones eh eh porque son loosers

esther dijo...

me encantan las divinas

Anónimo dijo...

hola brenda soy yu fan numero 1 ,ya se que toodas las xicas dicen lo mismo pero te puedo asegurar que tu verdadera fan numero 1 soy yo te lo ASEGURO.un besazo a todas las divinas

Anónimo dijo...

hola me encanta la serie y a ti antonella te adoro eres mi hidoro un fuerte abrazo ,me encantais

Anónimo dijo...

sois un poco tontas pero bueno me encanta anonella y la mas guapa es caterina fuera los pato feo tres chicas de mi clase y yo vamos ha hacer en baile de quiero y el de gasolian chao

irene dijo...

HOLA
SOY LA MEJOR FAN DE ANTONELLA(BRENDA ASNICAR)
OSEA SOY LA MEJOR DIVINA,ODIO A LAS POPULARES,SOY GUAPISIMA...VUENO QUE SOMOS IGUALES EN TODO.
TENGO HASTA UN GRUPO DE LAS DIVINAS EN EL COLEGIO Y YO SOY LA UNICA ANTONELLA THE BEST,IGUALITA QUE TU ¿VERDAD?
YO ME SE TODAS LAS CANCIONES DE LAS DIVINAS.
UN ABRAZO ANTONELLA.ADIOS GUAPISIMA Y THE BEST.CHAO

irene dijo...

hola antonella mira si te adoro que todo el disco duro lo tengo lleno de fotografias tullas
adios

Anónimo dijo...

ola anto sos lo mejor k hay y yo e visto en internet k te quemastes la cara eso es verda y k patito estaba mu guapa y te di mira esa fe aquella otra fea aqui no pueden entrar eso es verdad

Anónimo dijo...

hello soy andrea haaaaaaaaaaaa sois las mejores divinas sois guapas atrebidas... guau cuando juego con mis amigas sinepre jugamos a patito feo mi hermana le gusta patito asi q es ella yo soy antonella y una amiga q se llama Laura es catelina yo solo digo una cosa las divinas sois las mejores bamos chica uuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola me entais soys lo mas yo soy vuestra idolo os sigo aotda parte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gustaria conocer a todo el grupo de las divinas jajaja besos y no olviden que soys lo mas y ustedes podeis uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hols chicas muchaaaaaaas gracias por todo vosotras tm sois divinas forever

ok un besito mi correo es ladibina9@hotmail.com

vaneziita mendz dijo...

ola zolo kiero dcir ke porke zon tan fanatiks d antonella siendo ke ella zolo es una prsona creada por los directores d patito feo y maduren las ke kreen que son antonella "se supone que ella es un personaje creado nadie es como ella y por estar pensando en antonella no piensan en brenda la persona real bueno xao los kiero muxo att:yop para + informacion metanse en el facebook y busquen a vaneza mendz de colombia soy una nna linda que le gusta disfrutar la vida

LAURA CARINA dijo...

HOLA SOY YO Y ESTOY DE ACUERDO CON VANEZA MENDZ PORK USTEDES POR ESTAR PENSANDO EN LA VRDADERA CHICA QUE HAY DEBAJO DE ESE PERSONAJE QUE ES ANTONELLA

nereyda the best dijo...

hola
me llamo (*)nere
y soy the best
bueno un poco
pero anto
eres la cool de la cool
espero q lean el mensage y me conoscan pronto
xao a todos los niños/a
del mundo
os quiero besos
Nereida
xao anto mua mua

Anónimo dijo...

HODOIO A TODOESTO PINCHIS PUTAS OPT

PAULINA dijo...

SON LOS MEJORE PERO LO DEJARON