BRENDA ASNICAR EN PATINADO POR UN SUEÑO 2008

Este año fue magnífico para Brenda ya que tuvo un gran crecimiento profesional gracias a su participación en “Patito Feo” y no hay duda que su paso por la segunda edición del certamen sobre hielo le permitirá adquirir mayor popularidad en los medios. La joven que interpreta el personaje de Antonella, líder del grupo “Las Divinas“, fue nominada a los Premios Clarín Espectáculo 2007 en el rubro “Revelación femenina” en donde comparte la terna con Laura Esquivel (Patito) y es una de las convocadas para Patinando por un Sueño 2008.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gustaria. es muy chiqita

Anónimo dijo...

putaa e sputaa??

Anónimo dijo...

por lo puta que es no me extraña que la hayan llamado para estar con los gatos de tineli

sol dijo...

yo creo que estabien a parte le va a venir bien a las 2 en su carrera porque la van a conocer famosos no me gustaria porque son mas chicas que las que trabajan en patinando por un sueño ahora.Pero = para mi estabien

sol dijo...

perodon quise decir que las van a conocer mas famosos y que van a ir a todos los programas

BRENDA dijo...

holassssssss les quieria decir q ANTONELLA ES LA MEJOR DE TODAS Y YO LA AMO ES RE ARCHI MEGA LINDI HERMOSA TENGO UN MONTON DE FOTOS DE ELLA Y OBVIO YO ME SACE UNA FOTO CON ELLA Y AHORA SOMOS AMIGAS INTIMAS PARA TODA LA VIDA.......... OK

P/D: SOS RE LINDA SOS HERMOSA ME ENCANTARIA SER COMO TU Y ME GUSTARIA Q ESTUVIERAS EN PATINANDO X UN SUEÑO YO NO LO MIRO A ESO PERO SI ESTAS VOS OBVIO SEGURISIMA Q LO VOY A VER


BUENO BESOS A TODO EL ELENCO MATIAS TE AMO SOS UN BOMBON TE AMO GASTON

FIRMA: BRENDA DE SANTA FE CAPITAL SOY SU FAN NUMERO 1 DE TODOS LOS CHICOS DE PATITO FEO BESOS BYE

bryan steevens G dijo...

para la informacion de los ANONIMOS ella es la chica mas hermosa antes vista,y mas desagradables seran ellos..........

javiera dijo...

Me encantaria que estes ahi es algo muy inportante a mi me encanta patito feo. Ami me gusta mucho ese programa asi que no te escribo para putearte si no te escribo para decirte lo que te dije y muchas felicitaciones para vs besos javiera.

luciana dijo...

esta re bn que brenda ahora tambien pueda demostrar su talento patinando y estoy segura de que le va a ir re bien en su carrera pues tiene mucho talento para dar y es re linda es la mas lnda de patito feo

asnicar diosa!!!!

roberta dijo...

bren da sos lo mas

y por favor que todos los idiotas dejen de opinar haci de brenda pues ella es the best y ellos no son mas que unos pobres tarados frutrados recentidos sociales

asnicar the best!!!!