BRENDA ASNICAR: "DE CHICA, ME CARGABAN PORQUE ERA BAJITA Y MOROCHITA"

Interpreta a Antonella, la mala de "Patito Feo", la tira que emite Canal 13. Vanidosa y egoísta, es la archienemiga de Patito. Sin embargo, esto no se corresponde en nada con la vida real. Brenda Asnicar es simpática, inteligente, madura y linda. Muy conciente de la sociedad en la que vive, critica los estereotipos, y opina: "Hoy en día los jóvenes hacen un montón de cosas para entrar en un grupo, para buscar la aceptación, y eso está mal". Brenda Asnicar, datos biográficos Tiene 16 años y su vocación despertó desde muy chica. "Era la típica nena que me paraba frente al espejo y me ponía a cantar, o hacía coreos. Una vez, le agarré los labiales a mi mamá y se los rompí todos", recuerda sonriendo. A los 10 años, se presentó a un casting de "Cantaniños" y entró al coro. Al año siguiente, condujo un programa de entretenimientos con Jimena Cyrulnik -"muy divertido", asegura- hasta que el ciclo llegó a su fin. Paralelamente, hizo algunas publicidades para el exterior. Un año más tarde fue al casting de un programa en Canal 7, que se llamaba "Chicos argentinos", en donde quedó elegida y co-condujo el ciclo junto a Pablo Arias. A comienzos de este año, la eligieron para hacer de Antonella, líder del grupo de las "chicas malas", que se hacen llamar "Las Divinas". Antonella es la archienemiga de Patito (Laura Esquivel), la nena buena e inocente que encabeza el grupete de "Las populares", con quien el público -se suponía- iba a identificarse. Pero esto no sólo no ocurrió, sino que los autores de la tira, debieron ir modificando, de a poco, el personaje que interpreta Brenda Asnicar, y ahora Antonella no es "taaan" mala.

8 comentarios:

macu dijo...

me parece una chica excelente en todo lo que hace como:actuar,bailar,cantar(etc)
y eso lo dice tan solo una chica de 12 años y muchisimas chicas mas
que miran o no el progama

macu dijo...

me parece una chica excelente en todo lo que hace como:actuar,bailar,cantar(etc)
y eso lo dice tan solo una chica de 12 años y muchisimas chicas mas
que miran o no el progama

magali dijo...

hola brenda sos mi idola y ami tambien me pasaba lo mismo que a vos me cargaban por que era morocha y especial mente con una chica que era mi mejor amiga (bere) con el pasar del tiempo ella se fue desarrollando y yo no ella era 1 año mas chica que yo y me desia que era la mas linda del grado y me desia que yo era fea y nadie me daba bola y toda esas cosas y en un cumpleaño de una amiga (anahi) que ahora es mi mejor amiga ella me desia fea!!!!!!! y la hermana de la cumpleañera(nadia) le dijo ella no es fea es mas linda que vos por fuera y por dentro pero ella le dijo si ella es mas linda que yo porque nadie la da bola la hermana respondio por que vos sos la mas facil de todo rosario y yo no dije nada esto fue el año pasado este año es todo distinto mi mejor amiga es anahi y ayer fue el cumple de anahi y yo llegue tarde y entro con la torta de cumpleaño la cual mi mama y yo le regalamos y ella miraba porque ensima para navidad a mi regalaron las john foos largas las tenia puesta con un short vaquero y una remerita re linda y yo entre y me saludaron todas las familia de anahi y las hermanas a bere no la habian saludado y ami si por que yo siempre voy ala casa de anahi yla hermana de anahi estaba sentada al lado de bere y escucho que bere habia dicho -ami tambien me la ivan a regalar pero no quise-quiero aclararte que yo no soy de acerme ver pero eso fue una pequeña vengansa jajajaja brenda sos mi idola mi msn es maga_21_09@hotmail.com.rosario

lujan dijo...

hola soy lujan brenda me pareces una chica muy linda yte felizito actuas muy bien saludossssss a todos

KAtherine dijo...

Brenda sos lo mas!!!!!!! no importa si te cargaban.... mira ahora quien sos!!! te adoro sos mi idolami msn es jack_katy_mdq@hotmail.com

victoria dijo...

brenda eres mi preferida de la serie patito feo me encanatas eres tan guapa, cantas y bailas tambien k em encantassss me encanatria conocerte :)mi msn es: victoria-antonella@hotmail.com

kate dijo...

no sean tan lambonas es una persona comunicorriente

Hely Johana Avendaño dijo...

Brenda te deceo lo mejor eres mi actris faborita y espero un dia poder conoser te en persona y como dicen las divinas soy antonalla la mejor con mathiu y mas linda que patito me encanta la serie de patito feo y la primera cancion de antonella (nadie pasara esta esquina aqui mandan las divinas por que somos gasolina gasolina de verdad nadie pasara estarcul por que nosatras somos jente cul jente que siente con sangre enneserseoir sea como sea aqui no entra feas y como bea telo voy hamostrar mira esta fea aqui hay otra fea aqui no piede entrar nadie pasara esta esquina aqui mandan las divinas por que somos gasolina gasolina de verdad ja )