THELMA FARDIN CUMPLIO 15 AÑOS FOTOS

24 comentarios:

Martín dijo...

Muchas posibilidades de mirar la tele a esa hora no tengo xq trabajo; pero creo q me estoy enamorando de Thelma. Lástima que estoy tan lejos en Tierra del Fuego. Besos a esa belleza de Thelma Fardín.

franco dijo...

Hola me llamo franco y soy de salta Argentina tengo 20 años y soy gran admirador de josefina es la mas linda de patito feo le mando besos a esa lindura y le dejo mi correo por si me quiere agregar es franck_15_6@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA QUIERO DECIRLES QUE VEN GENIALES ESCRIBO DESDE COSTA RICA PURA VIDA!!!!

sol dijo...

que lindo es tener 15 no yo tengo 11 pero el 06 de mayo es mi cumple T.K.M SOS UNA DE MIS IDOLAS DE PATITO

kerlis dijo...

HOLA CHICOS Y CHICAS SOY KERLIS SOY DE SRGENTINA PERO VIVO EN COLOMBIA CONTACTENME A CHICAKARATEKA_KARATE@HOTMAIL.COM EN MINUSCULA.....SE KARATE TE PUEDO DAR UNOS TIPS....CONTACTENME YA...

kerlis dijo...

SOY KERLIS NUEVAMENTE THELMA FARDIN ME PARACE UNA CHICA MUY CHEVERE Y ME GUSTARIAIA SER AMIGA DE ELLA TQM THELMA

vicky dijo...

ani victoria z:hola thelma te felicito por tus 15 años yo soy tu fan n°1 te quiero decir q me encanta como actuas
con santi talledo hacen re buena pareja.chauuuuu!!!besitos para la chica mas linda del elenco.

vicky dijo...

agregame porfis
anizelaya@hotmail.com

SANTI dijo...

THELMA ,SOS LA MAS LINDA DE TODO EL ELENCO ,LA MEJOR BAILARINA,Y ME
ENCANTA LA PAREJA Q HACES CON GUIDO
TKM SOS LA Q MEJOR ACTUA BSTS PARA TODO EL ELENCO

MALY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MALY dijo...

pura vida soy de costa rica thelma estas guapisima estas apenas para mi bueno chao sigue asi y vas a llegar a ser mejor cada dia..........te prometo que voy a ir a argentina para verte a ti y a brenda

bren the best dijo...

we me gusta un montonaso patito casi angeles es un gran asco!!!!


adoro,admiro,trato de ser cm.........




brenda y thelma!!!!


jajajaj

besossssssss


chaooo


nos vemos

BRAYAN dijo...

HOLA THELMA PASO PARA DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS, Q CUMPLAS MUXOS MAS Y ESTES FELIZ EN ESTE DIA TAN ESPECIAL...
TE QUIELO MUXO,SOS MAS Q MI IDOLA...UNA DIOSA.
CHAU

BRAYAN dijo...

POL SI ME QUIERES AGRAGAR A TU MSMS MI CORREO ES mono-pocho@hotmail.com

abraham dijo...

hola thelma me llamo abraham soy un gran admirador tuyo y de todas las populares bueno te queria decir que pases un feliz cumple te deseo lo mejor para ti en ete dia y tambiem para todo el elenco tqm y si por si me queres agrgar a tu msn es abpuoq_0307@hotmail.es

Anónimo dijo...

que fome

Anónimo dijo...

que bakan el test i que wenas las fotos











































































































































































































































































































.

Anónimo dijo...

WENA PO ERES BKN JAJAJA ERES LA MAS POPULAR
.DE YO

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS

Anónimo dijo...

hola chikos la verdad solo kiero ke sepan ke son geniales y tu thelma tienes una fan mas aca en colombia soy paola y te admiro mucho si kieres una amiga en colombia aca esta mi correo dapama_510@hotmail.com nena eres genial y felicitaciones por estar donde estas vale un besito y exitos para ti y para todo el elenco de patito

Anónimo dijo...

hola thelma te felicito sos muy buena actris.ademas sos relinda,pero lo unico que no me gusta es que sos novia de juanmanuel la verdad es que tu y el no hacen buena pareja,no tienen como quimica.encambio me gustaria a mi y amuchos chicos que te pusieras de novia con santi talledo,es un papasito y ademas tiene muy buen sentido del humor,ademas ustedes dos si tienen quimica y ni decir de los besos apasionados que se dan en patito,para mi son la pareja mas linda de patito feo.chau

Anónimo dijo...

hola,me llamo irene y soy de españa y tengo 10 para 11 el dia 15 de septiembre cumplo 11 y lo selebro el viernes despues de aver cumplido los 11,hoy estaba acostada en la cama por la noche para dormir y me e imaginado y me decian mi madre k cerrara los ojos y k los cerraba y despues me decia mi madre abrelos y estabas tu y todos los de patito feo,me gustaria k pasara eso pero no va a pasar no me puedo hacer ilusiones,se k eso nunca pasara,tengo una prima y dos amigas de mi madre en buenos aires y muchas veces mi madre me a dicho kieres ir a arguentina para ver a mirta i gisel k son las 2 amigas de mi madre y yo le e dicho k no pero pork me da miedo el avion y me dice mi madre enga vamos a ir y ves a los de patito feo y yo le dije k no pork me dava miedo el avion,pero si no me diera miedo el avion me iria a buenos aires con los ojos cerrado,thelma llevo desde k vi la serie de patito feo metiendo me en pajinas para ver si podia conectar con ustedes i dando mi msn pero no sirvio de nada no me hacen caso,porfavor thelma agregame os dejare en paz no me metere en mas pajinas del chat porfavor te kiero thelma,asta en el msn tengo una foto tuya puesta esk eres la mejor,bueno te lo dejo el msn porfavor agregame lla k no puedo ir asta buenos aires mi msn es kirayluky@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola thelma agregame

anti_c-kite@hotmail.com

byron dijo...

Hola me llamo Byron y soy d aca d Guayaquil-Ecuador y soy un gran admirador d Josefina desd q comence q var la novela d patito feo..
Yo pienso q todas las chicas q actuaron n la novela son muy lindas, pero Josefina s la q mas m impacto.
L envio muchos besos a Josefina y l dejo mi correo x si m kiere agregar byron_mora699@hotmail.com.
La estare esperando chau