FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE BRENDA DE PATITO FEO

2 comentarios:

MICA-L dijo...

por q no poder conocerlos y tenerlos al frente nuestro!!!
yo fui a ver patito feo a rosario el lunes 10 de diciembre y cuando termino el teatro pense...: por q no poder ir al escenario y pasar de a uno a conocerlos bien de cerca..???por q uno piensa(por lo menos yo) q si estamos ahi en frente...por q no poder subir al escenario! q cuesta no??
me desilucione mucho cuando termino y los vi irse!!!
bueno,no se como expresar lo q pienso!
LOS QUIERO MUCHO A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN PATITO FEO!!!
ESPERO TENER LA OPORTUNIDADDE CONOCERLOS O PODER HABLAR CON ELLOS!
O QUE ME LLAMEN PARA EL CASTIN DE PATITO FEO 2008 Y PODER CONOCERLOS AHI! NO IMPORTA SI NO QUEDO PERO SI,CONOCERLOS!

Anónimo dijo...

flor
me .parese .q .patito .deve .ser .mas .linda .porq .para .domir .es .fes .me. en .cantaria .q .la .hagan .mas .linda.

me .encaria .conoselas .me .gusat .su .programa .esta. es. la .segunda .ves .q .ya .la .veo .y .aun. me .gusta .mucho. patito . .feo .desde .ya .florencia .