Patito Feo segunda temporada

Previo al debut del miércoles 23 a las 18 horas de Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece en su segunda temporada, mañana sábado 19 a las 18:30 horas en el Monumento de los Españoles (Av. Sarmiento y Libertador), se realizará la gran presentación del programa. Desde ya quedan todos invitados

Al comenzar el segundo año de la historia, Patito (Laura Esquivel) disfruta a pleno de su familia y del amor de Matías (Gastón Sofritti).

Las Populares y Las Divinas enfrentan unidas el torneo intercolegial de comedia musical como "Las Populares más Divinas" representando al colegio Pretty Land School of Arts.

Chicos y chicas nuevas llegan al colegio y las parejitas ya conocidas Josefina (Telma Fardin) y Guido (Santiago Talledo), Tamara (Eva Quatrocci) y Facundo (Brian Vainberg), Pía (Camila Outon) y Bruno (Andres Gil), Sol (Sol Berecochea) y Santiago (Nicolas Torcanowski) enfrentarán complicadas y divertidas situaciones.

La historia de amor de Leandro (Juan Darthés) y Carmen (Griselda Siciliani) pasa por su mejor momento y el embarazo de ella sólo promete momentos felices. Sin embargo, Carmen ha engordado de manera increíble y Blanca (Gloria Carra) usará eso, como talón de Aquiles para tratar de separarlos.

Carmen contratará una divertida niñera para que la ayude. Por otro lado aparecerá la madre de Blanca, Susana (Mimi Ardú), una actriz y vedette frustrada que ayudará a su hija y a su nieta Antonella (Brenda Asnicar) a lograr todos sus fines sin importar los medios.

En esta segunda temporada de Patito Feo habrá varios personajes nuevos que le darán más brillo al programa. Socorro (Fabiana García Lago) será contratada como niñera por Carmen y además interpretará a la hermana no reconocida de Blanca. El cantante y actor Manuel Wirtz interpretará a Hernán, el nuevo profesor de música del colegio, amigo de la infancia de Leandro, que se ocupará de ayudar a Patito a grabar su disco. Además, la actriz Patricia Soriano será Consuelo, una representante de figuras internacionales.

Aventuras, romances, canciones, bailes, sonrisas y mucha diversión volverán a hacer de Patito Feo la historia mas linda.

Recordemos que Patito Feo arranca el miércoles 23 de abril a las 18 horas por Canal Trece.

93 comentarios:

Vinho dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

hola me enknta patito feo esta super mega archi recontra buena la telenovela y sobre todo los chicos son super divinooosss...

Anónimo dijo...

LA TELENOVELA PATITO FEO ES ALGO LINDO XQ TRANSMITEN MUCHO SENTIMIENTO Y VI LA FOTO DE EMANUEL Y NO ES LA ULTIMA GASEOSA DEL DESIERTO COMO DICEN LAS CHICAS NI AI LOOO NO LE ALCANZA AL PAN DE DIOS Q ES GONZALO..ESE SIQ TIENE TOO LO Q UNA PIBA DESEA...

I LOVE YOU GONZALO:D ...

Anónimo dijo...

hola soy lucila nijamkin tengo 16 años soy de rio negro me gusta tanto el progama de patito feo de la segunda teporada me encantaria a se parte de las divinas ellas son re-buena pero a mi me gusta ese grupo de las divinas no me gusta las populares sos re buena pero ese grupo de las populares sos re-truzas a mi me parece no se a ustedes le espero los comentarios mi e-mail es luni92@yahoo.ccom.ar

Anónimo dijo...

hola soy camila montero y soy re cheta. estoy re alsada con todos los chicos de patito y todos los de mi escuela estan que se parten

Anónimo dijo...

hola soy lucia menna y soy la mas puta, cheta, y tarada del salon
todas mis compañeras son re luser y yo soy la mejor de todass
porq yo soy diosa, única y divina

Anónimo dijo...

hola soy de bolivia me llamo criss y tengo 18años me encanta mucho la telenovela patito feo o saben como la estoy esperando la segunda parte en disney chanel me gusta el personaje de patito porq es super tierna y dulce el de antonela tambien pero mas el de patito bueno chauuuuuu se cuidan chicos

Anónimo dijo...

ola soy estefania de mexico me encanta patito feo soy fan #1 de brenda asnicar es lo mas!! mi mail es brendasnicar_fan@ive.com.mx

Anónimo dijo...

0000
k bonito


amigas_monse_exclusivas@hotmail.com

Anónimo dijo...

vamos antonella patito feo bale callampa

Anónimo dijo...

hola soy esmeralda quiero decer que patito feo la segunda temporada esta cada vez mas estupida enredada y ridicula y que todo lo que ven esa estupides de carajitos son iguales. por favor ya no saben ni que hacer en esa temporada repiten lo mismo y estan orribles. que nacos tan gafudos. cuando se ira a acabar esa porqueria de temporada....

Anónimo dijo...

osea yo soy antonella y si, sigo sin recordar mi clave pero no importa. a la gente q no le guste patito feo ni como actuamos pues les tengo un consejo, no lo vean no saben d la chimbada q se estan perdiendo, osea si no saben que es la novela mas vista en disney channel actualisence ok? aparte dejen de ser tan mierdas los que nos insultan. por ejemplo: muy hijos de puta los que no les gusta patito feo, muy gonorreas los que nos criticas y muy malparidos los que nos insultan asi que metanse esta maricada en la cabeza pues si les entra listo? vayanse a la puta mierda!!

georgy dijo...

la segunda temporada de patito esta barbara me gusta bastante los personajes me encantan sobre de lucas es un niño muy bonito guido esta mas bueno que nunca y matias uyyyyyyyy seguire viendo patito hasta el final

Anónimo dijo...

hola guido y jose son lo mejor
a y como te odio tomtonela o pinpinela

rocio dijo...

hello anto te amo fuera feas fuera feas para ustedes no hay lugar te amo bruno!!!!!

Anónimo dijo...

bueno ola chikas
soy de peru me encanta patito feo es super devertido me guataria charlar con ustedes les dejo mi msn inocente_forever_0@hotmail.com las amo

Anónimo dijo...

ola chikas soy anghied de peru si q la segunda temporada esta re bueno a se pasaron esta re lindo como me gustaria actuar en patito los actores estan re buenos a los kiero
inocente_forever_0@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy Jeni de paraguay tengo 13 años les quiero decir que la telenovela esta super mega archi fabulos tods los chicos, y muy triste al principio pero despues tuvo un final feliz..x sierto sos muy bonita y muy simpatka "PATITO"tdos ls parejas de patito estan fabulosos..seria genial que de telenovela pasara a ser la vida real de cada unos xq les queda super el personaje..bueno que tengan exitos y cariños para todos.!!!los quiero un monton..desde mi Pais Paraguay les mando un besote a cada unos..i

Anónimo dijo...

patito seguenda temporada es muy linda y genial espero que patito llege a muchas generaciones y saquen videos clip de la novela

ningun nombre dijo...

quiero desirles q esa novela como para niños es muy buena y sobre todos los chicos son muy guapos ok

ningun nombre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

patito no megusta para nada es muy fea fea aun q se arregle

ningun nombre dijo...

patito es orribe y no le luce el papel de antonela feeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola soy nicol y me encanta bruno la verdad es un papasito y esta como quiere.
antonella es super cul y me encanta el video clip de somos las divinas.
patito es super tonta siempre se ase la santica pero la verdad es muy dulce.
matias no esta muy lindo pero tampoco muy feo.
luciana deberias enamorarte de alguien de tu edad.
las parejas que me gustarian que quedaran son:
patito con matias
antonella con bruno
jose con guido
lusiana con camilo
pia con alan
katherina con lucas
sol con gonsalo
carmen con leandro
blanquita con andres
tamara con facundo
y lo que mas desearia es que las
DIVINAS
ganen las competensias

Anónimo dijo...

hello¡¡¡¡¡¡¡
en primer lugar quiro desir q. a antonela...la adoro soy la fan n.1 tengo toda la ropa q. usa ella y si te soy sinsera me gustaria conoserla en persona.
fuy a verla a todos los consiertos q. ella dio...............
I.LOVE...
pregunta:
yo tengo novio y se llama santiago.
y mi mama no save nada de nada...
¿como le digo, sin q. ella se enoje?.....
PLIS CONTESTAME ANTO...ES MUY¡¡¡ URGENTE,ANTES DE ELLA SE ENTERE X. BOCA DE OTRA PERSONA........
("o")
(")==(")...

Anónimo dijo...

hola amo patito feo me encanta sus cansiones tengo de todo fotos afiche cansiones :) espero que todo les salga muy bien en los que les espere occea...tqm a todos los de alla su fans ita-lasister@hotmail.com

Anónimo dijo...

olazzzz bueno pues kiero decir ke estoi del ekipo d las divinas me enkanta el personaje d antonella es mui padre i pues bueno pero yo kreo ke anto i matiu deben d estar juntos bueno i ami me gusta mucho la mera verdad matiu

Anónimo dijo...

olitzzzz bueno pues me enknta patito feo i pues no me gusta el perhzonaje ke le pusieron a pato bueno d eso c trata n bueno le keria decir ke el personaje d antonella me enknta bueno besos a vos.

johana dijo...

hola soy johana tengo 14 años me gustaria pertenecer al grupo de las divinas es espectacular y para que sepan que soy la mejor con antonela saludo a matias que esta muy bueno

johana dijo...

hola anto micorreo es angiejohana704@hotmail.con porfa mandame algunas de tus fotos pra publicar que sos la mejor te quiero mucha me gustaria pertenecer al grupo las divina porfa me muero por estar con vos sos la mejor antonela te voy acer barra

la.rusia dijo...

wena esta del corte la serie esa de patito feo a parte q me encanta como es antonella y las canciones q tienen son bkn ya eso no mas ppss xxdd jaja q sigan asi besitos

Anónimo dijo...

Hola me encanta Patito feo lo miro algunos capitulos no los puedo ver pero es porque voy a coro (es como canto) y a catesismo pero esta re cuuuuuupa patito feo los quiero muchos chicosssssss de patito feo tengo el paragua de patito feo!!! bueno bye ustedes son re copa bye.
Besitos espero que vengan a santa rosa que es la capital de la pampa pliss vengan besos cuidense y suerte!!!.
Espero que nos veamos chau, bye.

yoneila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yoneila dijo...

hola chicos soy brenda (antonella) y les quiero dar las gracias por todo es pero que la esten pasando super divino comoyo de divina jaja bueno espero que sigan viendo patito feo primera y la segunda temporada esta super good buenoo bay bay chao ha por sierto alante puse un nombre diferente lo que pasa es que mi hermana puso su nombre en ves del mio

Anónimo dijo...

PS LA VERDAD ANTO M CAE SUPER ME ENCANTAN SUS CANCIONS Y SUS BAILS SON GENIALES Y LOS CHICOS STAN MMMM SUPER LINDOS EN SPECIAL GUIDO Y BRUNO
BESITOS A TODOS

adriana dijo...

holaaa somos adriana y erika de asuncion paraguay te rere queremoos bren sos nuestra idola " AGUANTE LAS DIVINAS" NOS ENCANTA DIOSA UNICA BONITA y tus otras mùsik- te mandamos muchos besos... bey,bey...

Anónimo dijo...

la verdad que ni ahi miro patito feo es la re boludes AGUNTE CASI ANGELES esta mas piola que esa de patito feo

Anónimo dijo...

patito feo es la mas pavades del mundo esta super archi mejor casi angeles es lo mas casi angeles y esta re piola y afuera patito feo.

Anónimo dijo...

ja ja ja...

Anónimo dijo...

patito feo es una mierda mal cagada porquela pelotuda esa es una idiota que se quiere hacer la tarada va mas tarada de loque es patito feo sos fea va tu programa se tendria que llamar patito fiero sos idiota besos a todos los de casi angeles que esta re bueno el programa!!!y bueno a patito no

maia dijo...

hola soy maria de venezuela me encanta su programa no me pierdo nada y me encanto mas la segunda temporada cuando cambian el cuerpo se veia bonita patito super son buenos actris te amo matias saludos desde venezuela sancristobal espero que venga para venezuela san cristobal
xq no me pierdo su concierto saludos para todos

solyamira dijo...

yoneila deja de ser mentirosa que tu no eres antonella ni que nada ami no me vas a cagar la cara eso es mentira lo de que mi hermana puso ese nombre mentirosa anda a decir mentiras a tu mama

Sigrid dijo...

hola me llamo sigrid soy super divina me encanta anto pero po favor q anto cambie su look..les amo

Anónimo dijo...

hola me yamo johanna tengo 13 años y soy de venezuela maturin patito sos la mejor cantas bailas etc.. eres mi fans quiero aprender tus pasos de bailes cuando puedas venir con el grupo de las populares y si quieres tambien el grupo de las divinas populares jamas seran vencidas a te doy mi correo johannaceleste@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY ENLLYS LA TELENOVELA PATITO FEO ES ALGO LINDO XQ TRANSMITEN MUCHO SENTIMIENTO Y VI LA FOTO DE EMANUEL Y NO ES LA ULTIMA GASEOSA DEL DESIERTO COMO DICEN LAS CHICAS NI AI LOOO NO LE ALCANZA AL PAN DE DIOS Q ES GONZALO..ESE SIQ TIENE TOO LO Q UNA PIBA DESEA...

Anónimo dijo...

patito feo es lo maximo de la vida
ami m gusta siempre la veo pero solo para ver a todos los chicos son re lindos mas gido

Anónimo dijo...

los q se quieran comunicar con migo marquen 578914 es de mi casa y de mi cel es 78945821361425 es muy largo lo se pero qiero ablar con ustedes los amo a todos de patito los amoooooooamooooooooo

Anónimo dijo...

amoooooooooooooooooooooooooooooooooa patito feo los quiero mucho

Anónimo dijo...

hola patito me encantas al igual que tu antonela, soy su fan numero 1, las amo, siempre veo su programa pero cuando voy al cole no las puedo ver, y eso me da tristeza yo tengo mi amiga ariana ella tambien las ama y tambien se muere de tristeza cuando no las ve, porfas que den en la tarde o en la noche. ojal que algun dia vengan al peru y me saquen al escenario a bilar porque yo me se todos sus pasos y canciones y tambien a mi amiga ariana mesias price.no olviden que las amo y las quiero, su amiga antuaneth quezada agurto de 11 años del peru de comas.

Anónimo dijo...

hola soy su fan numero 1 al igual que mi amiga antuaneth quezada agurto, quiero que su programa de a las 6:00 porque como voy al cole no las puedo ver, ni a ti patito ni a ti antonela soy de peru y las quiero mucho tu amiga ariana mesias price de 7 años de comas.

Anónimo dijo...

hola soy silvia me gustaria conoserte brenda y laura (antonella y pato) soy fan numero 1 ablando del tema todo esta muy bonito pero eso sitamara seve muy fea con ese lapis negro y labial negro adios pato si al caso quieres ver como yo canto y bailo no dudes en llamarme

Anónimo dijo...

holla******* a todo el elenco
de patito feo bueno soy joseline
del estado de tabasco mexico.
para empesar yo adoro patito
no me pierdo ninguna de
sus series............
bueno y tambiem me encantan todo
los chico estan super lindos!!!!
soy unas de las fans numero 1 de
mexico!!!!!!!bueno bye que esten
superrrrrr bien los quiero mucho::::::::::::::

Anónimo dijo...

hola me encanta patito feo son re buenos besos para gonza y mati anto te quiero conocer eres re linda y patito te quiero mucho besos a todos y a mi amiga kaybeth y yoelimar y harlem

Anónimo dijo...

ha y te amo bruno te quiero cono cer

Anónimo dijo...

holas me gustan mucho patito feo es genial y porfa a ustedes a todos los de patito por favor los q quierasn se comunican con migo 3105279647 gracias muchos besotes

Anónimo dijo...

aguante casi angeles, patito feo es una miarda mas grande del mundo nunca vi un programa tan trucho en toda mi vida lucia sos una pelotuda te lo digo de verdad nose como te puede gustar esa miarda esmeralda yo estoy de acuerdo que es una estupides patito te odio con toda mi alma merlina

Anónimo dijo...

hola. soy iara dejo mi mensaje
por qe soy fan de Brenda daniela asnicar chau me voy

Anónimo dijo...

mi msn diiviiiniitah_super_diiviiniitah@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy una persona que me gusta la novela de patito es super cool.. el que me encanta y me fascina es Guido, Bruno y Alan.
mando besos a todos...... chaoooo

Anónimo dijo...

hola soy una persona que me gusta la novela de patito es super cool.. el que me encanta y me fascina es Guido, Bruno y Alan.
mando besos a todos...... chaoooo

Anónimo dijo...

me encanta patito feo y la 2 temporada esta muyyyy buena asi q el q no la ve es tonto

Anónimo dijo...

lo mejor de patito feo es guido es un papasito y bruno esta muy bueno patito es una niña tonta sea original,anto es una divina , y a bruno loe digo que eres un idota y un feo

Anónimo dijo...

hola patito como esta que hace que me cuentas aparte me requete gusta patito feo y estoy enamora de matia y guido quiero que saquen la tercera temporada de patto dame el numero de matias por fa

zaira dijo...

hola me gustaria que agregen mi
msn zairapriscila@hotmail.com
plix lo quiero musho es una super
novela ok los dejo bye agregenme

javiwiizz divina`` dijo...

oliwiizz onda a mi me guta tos los personajes de patiitho feo malos y buenos kualkerra
los niños son muy lindooo matiiasd me matas erers muy lindoo preciosoo
la antonella osea me guta musiisisimooo musiissmooo me guta kmo es ella no le cambiariia nada naditha
ijijiiiji
beziniiizzzz
laa.javiwiizzz

Anónimo dijo...

hola soy valeria de costa rica y les digo q me encanta patio feo xq es genial mas que todo antonella q viste genial y yo fui al concierto que hicieron aca en costa rica fue genial me encanto yo hice un cartel pero me lo rompieron y estoy muy triste este es mi correo valerigonz98@gmail.com escribanmen por fa

Anónimo dijo...

soy valeria de costa rica y quiero decir a antonella si esta viendo este correo que me llame este es mi numero 25373111o que me mandes un correo valerigonz98@gmail.com yo soy fan tuyo tengo poster,albums y los dos discos de patito feo me encanta la cancion soos las divinas es genial

iioo zofii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iioo zofii dijo...

holizz..shioo soi sofia una chikaa dee 12 años...cumplo los 13 en diciembre..mee encantaa patitoo..oveoo qee shioo estariaa en el grupo dee lass divinass..esoo sebeloo si shioo soy linda..hermosa..preciosa oseaa dee too..y 100pree soii el centroo dee atencionn...toos loss chicos mueren x mii..oseaa shioo soii loo +..tipo antoo sooss lo +..sinceramentee piaa noo tendria qee estarr en las divinas..es muy feaa..."goordaa"..en vezz dee ellaa tendria qee tar yo cn ustds..wee mee dspido ..antoo pnsalo..qee tee parecee tner una amix igualitaa a vzz..cn las mismas diferencias y defectos..pensalo..bzotezz...qee seass happy..byebye..antoo the best and sofii the best..

PAULINA dijo...

QUIERO QUE ME DEN ELNUMERO DE MATY Y BRUNO SI ESPERO BAY....

Anónimo dijo...

hola soy carlita y tengo 5 añitos me encantasu novela es lo mejor sigan adelante chicos antonella me encantas te quiero mucho podran venir a ecuador mi prima tiene 2 añitos y ve su novela con migo no me dejen con mi ilusion porfa vengan te quiero full anto patito tambien es muy bonita pero tu eres un poco mas te quiero dile a matias que es super lindo igual a todos un saludo para patito matias sol bruno guido gonzalo jose alan es especial para antonella te quiero full no sabes cuanto te queremos anto yo y mi primita estamos anciosas me encanta patito feo alas siete de la noche no me lo pierdo nunca y alque no le gusta patito no importa solo piensen la aventura que se pierden asta capaz por ahi se encuentran un concejito o algo romantico para los novios jeje les quiero full me encanta su novela mi cumple es el 11 de enero porfa vengan siempre asido mi sueño desde qeu naci que me den mi cunpke con ustedes me encanta la cancion diosa unica bonita al igual la de las divinas pero le cambiaron full la letra pero no importa es super si vienen el año que viene porfa les espero les quiro mucho no saben cuanto bueno bye cuidense porque ustedes son diosas, unicas, diviiiiinas guao

Anónimo dijo...

hOOLaa!!!
me llama LORENA!!
y kiero decir k antonella en la segunda temporada esta bellisiiimaa en cambio patitomas tarda yredicula NO LA SOPORTOOO!!

vivita dijo...

me encata patito feo!!!!! no me la pierdo ningun capitulo! soy de salinas me encantan todos los chicos,y mas juan manuel gilera

Anónimo dijo...

Me encanta patito feo ¡ME ENCANTA EL GRUPO DE LAS DIVINAS| y por eso me llaman diosa unica y divina

M.AlejX_X dijo...

edaso de porkeria..un remedo de tipico de versiones anteriores.........y ahora con el hecho de su falta de creatividad han puesto una historia fuera de lugar k carago............eventos fantasticos...y asi muchos fans ......con falta de critica k vern porkrias y apuesto.....k asi han de haber estado con rbd, isatkm y otras guevadas k sacan al aire

Anónimo dijo...

HOLA PATO ME CAES SP BIEN IGUAL QUE JOSEFINA MUCHOS BESOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

yo se la cancion de tango lloron os la escribo vereis esta es la real.


Yeeeeeeeeah

No me vengas con un tango llorón
que yo necesito ritmo (aha)
porque hay música en mi corazón
y a mi no me da lo mismo.

No me vengas con un tango llorón
porque es muy fuerte (aha)
y si alguna vez te miré
fue por que tuviste suerte.

Woow, chicas yo me vuelvo crazy
(hm) cuando pienso en el tonto ese
que vino en la disco y me dijo de atrás
[oye nena que linda que estás].
Ahí me di vuelta y lo vi de costado
era flaco,alto de pelo aplastado
me agarró la mano se hizo el galán
y me dijo baby vamos a bailar.

No me vengas con un tango llorón
que yo necesito ritmo (aha)
porque hay música en mi corazón
y a mí no me da lo mismo.

No me vengas con un tango llorón
porque es muy fuerte (aha)
y si alguna vez te miré
fue porque tuviste suerte.

Él me imaginaba una chica facíl
yo me preguntaba y ese man que hace
me miro a los ojos me quizo besar
lo corté de una lo mandé a pasear.
Me pidió disculpas muy desesperado
y yo le grité: borrate tarado
él me dijo: dame otra oportunidad
sólo le faltaba ponerse a llorar.
(haha)

No me vengas con un tango llorón
que yo necesito ritmo (aha)
porque hay música en mi corazón
y a mí no me da lo mismo.

No me vengas con un tango llorón
por que es muy fuerte (aha)
y si alguna vez te miré
fue por que tuviste suerte.

No me vengas con un tango llorón
que yo necesito ritmo (aha)
porque hay música en mi corazón
y a mi no me daaaaaaaaaa

¡TANGO!

no,no,no,no,no,no.no

No me vengas con un tango llorón
que yo necesito ritmo (aha)
porque hay música en mi corazón
y a mí no me da lo mismo.

No me vengas con un tango llorón
porque es muy fuerte (aha)
y si alguna vez te miré
fue por que tuviste suerte.

No me vengas con un tango llorón
que yo necesito ritmo (riitmoooow)
porque hay música en mi corazón
y a mí no me da lo mismo.

No me vengas con un tango llorón
porque es muy fuerte (yo quiero ritmo fuuertee)
y si alguna vez te mireeeeee
fue por que tuviste suerte.

Anónimo dijo...

so soy brenda asnicar y quiero decir que la que aya escrito la cancion de arriba quiero decirte que esa es la verdadera porcierto me caes bien quieres mi msn te lo doy porsiacaso Brendaasnicarthebest@argentina.es



ya se que es muy largo pero no pasa nada porque si quieres ser mi amiga aqi tenes mi msn.

Anónimo dijo...

me dado cuenta de que me has escrito yo que pensaba qe los famosos no escribian en estas pagina esto muy contenta de que quieras ser mi amiga oye me gustaria ir a argentina a visitarte alguna vez adios nueva amiga osea BENDA ASNICAR.

Anónimo dijo...

hola otra vez amiga porcierto me encantaria que vinieses hasta si quieres te enseño a laura esquivel es mi amiga ya vi que te conectates ayer al msn y hablamos que bien nos lo pasamos.

Anónimo dijo...

vale, me llamo andrea ¡que contenta estoy!

Anónimo dijo...

patito eres mi idolo te mando mi calle y mi correo de gmail para conectarme es claudillavva@gmail.com

Anónimo dijo...

hola,soy maria, me encanta patito feo aunq no la suelo ver muxo por los examenes.. pero yo me pareco muxo a josefina.. ademas guido esta superbueno!!!! je je pero.. no entiendo por q en realidad josefina elije agonzalo en vez de a guido.. esq ami gonzalo no me gusta nada!! ni tampoco alan!!! los demas todos guapisimoss!!! perdon si ofendi :);) tengo 10 años, soy de España y quiero que patito feo aga su concierto en valladolid,.. pero con los verdaderos aztores q los otros conciertos q icisteis en españa a una amiga mia no la gusto muxo por la unica aztora q estubo era patito los demas eran como copias!!!!! jiji... bueno xicos y xicas de patito feo escriban escriban aqui!!!!! xao y muxos besos guapos q todos son guapos je je!! aa.. necesito ayuda de alguien para algo amoroso escribanme plis!!!!!

tamara dijo...

Hola soy tamara , vivo en gran canarias tengo 11 años ,megusta patito feo ,Anto tengo una pregunta ¿porque te has cambiado el pelo?Me gustaba como estaba antes .Por favor escribeme un beso tamara .gracias anto.

Anónimo dijo...

hola.hello.ni jao
quería preguntar...como ha empezado en disney channel la 2ª temporada a las 21:00,un día , un lunes , ya no fue ...no sé que pasó ...¿me pueden ayudar? si ya no empieza a esa hora en disney channel,entonces,¿a qué hora empieza??
LE AGREDECERÍA PARA SU RESPUESTA.
BeSoS pArA tOdOs LoS fAnS pAtItO fEo.

Anónimo dijo...

holaaaaa me encanta la serie de patito feo no me pierdo ni un capitulo.antonella eres mi idolo y bruno,eres guapisimo

Anónimo dijo...

hello.hola vos anto sos relinda y bruno sos mas ke relindo xao adios espero poder conoceros algun dia

Anónimo dijo...

hola soy marta che soy de ......
me re encanta la serie

clara dijo...

hola antonella eabes que esres muxo mrgor que patito feo no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ poues claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues pàra mi eres la mugor de las divinas espero que telllebes bien con matias

clara dijo...

hola antonella eabes que esres muxo mrgor que patito feo no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ poues claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues pàra mi eres la mugor de las divinas espero que telllebes bien con matias

Anónimo dijo...

HOLA LAURA ESQUIVEL Y BRENDA ASNICAR, ME LLAMO ROCIO Y LA VERDAD SON UNAS GRANDES ACTRICES, LAS QUIERO MUCHO PORQUE HICIERON UN GRAN TRABAJO EN LA PANTALLA CHICA QUISIERA SER SU AMIGA YO ESCRIBIRLES EN SU CORREO Y USTEDES SI SE PUEDE EN EL MIO, OTRA COSITA CONSEGUI EL DVD DE LA PRIMERA TEMPORADA DE PATITO FEO ME COSTO MUCHO TRABAJO DONDE PUEDO CONSEGUIR EL DE LA SEGUNDA TEMPORADA O TODAVIA NO SALE. ATTE. chiquita070480@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hello girls and boys! ;) Este blog me parece re chic! *-* I <3 Patito Feo! Is the best! Antonella is the best forever! I'm the best forever too! Bye! Besos! <3

Laura Esquivel dijo...

Hola! Soy Laura Esquivel! <3 Este blog me parece muy entretenido y me alegra saber que gusta tanto la serie a todo el mundo, gracias por vuestro apoyo! Os quiero! Besos y un abrazo muy fuerte! Chao!